Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Godzilla vs Kong': esta es la fecha de estreno en Bolivia de una de las películas más esperadas del 2021

La cinta se estrenará en la pantalla grande y a través de la nueva plataforma de "streaming" HBO Max, simultáneamente

Esta es la película más esperada del 2021. Foto: Filmaffinity
Esta es la película más esperada del 2021. Foto: Filmaffinity

La cinta se estrenará en la pantalla grande y a través de la nueva plataforma de "streaming" HBO Max, simultáneamente

Queda poco para que una de las películas más esperadas del 2021, 'Godzilla vs. Kong' llegué a las principales salas de cine del país.

La cinta, sobre la pelea entre dos de las criaturas más míticas y reconocidas del cine, se estrenará en la pantalla grande y a través de la nueva plataforma de "streaming" HBO Max, simultáneamente, el próximo 26 de marzo de 2021.

Esta película servirá como secuela de 'Kong: La isla calavera' (2017) y 'Godzilla: rey de los monstruos' (2019), convirtiéndose también en un "remake" de la clásica historia de 'King Kong contra Godzilla' proyectada en 1963.

Las primeras reacciones son muy positivas, augurando unos duelos espectaculares entre las dos bestias gigantes, que está vez veremos en toda su gloria.

Los bolivianos podrán disfrutar de esta película en lanzamiento en cadenas de cine como Cinemark, Cine NorteCine Center, Multicine. HAZ CLIC AQUÍ para consultar la cartelera de cine y las funciones en que se proyectará en tu ciudad.

Según el reporte de AlloCiné'Godzilla vs. Kong' tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y 53 minutos, convirtiéndose en la película más corta de las míticas bestias.

La cinta cuenta con un reparto de reconocidos actores como Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.