Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Pronto llegará la película 'Godzilla ll: King of the Monsters'

La esperada secuela de la película de Godzilla de 2014 tendrá a Mothra, una de las nuevas incorporaciones por su reputación de héroe y enemigo en las películas japonesas originales.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La esperada secuela de la película de Godzilla de 2014 tendrá a Mothra, una de las nuevas incorporaciones por su reputación de héroe y enemigo en las películas japonesas originales.

'Godzilla: King of the Monsters' se prepara para su estreno, la esperada secuela de la película de Godzilla de 2014 que enfrentará al legendario kaiju con criaturas como King Ghidorah, Mothra y Rodan, estará en las salas de cine de Bolivia a partir de este jueves, 30 de mayo

Te puede interesar: 'Pokémon: Detective Pikachu' intenta asaltar el trono de 'Avengers: Endgame'

Mothra es definitivamente una de las nuevas incorporaciones más interesantes para el equipo por su reputación de héroe y enemigo en las películas japonesas originales.

Además, se puede ver un aspecto diferente de Mothra, con un primer vistazo a su estado de larva. 

Los fanáticos se preguntan sobre qué tan importante será el papel que Mothra jugará en la secuela, y ahora que los espectadores se han dado cuenta de que el Rey Ghidorah desafiará abiertamente a Godzilla por el rol Alfa, ahora solo es cuestión de averiguar cómo el otro Kaiju encaja en la narrativa. ¿Mothra estará luchando con o contra Godzilla?

Este film es dirigido por Michael Dougherty y se enmarca en el mismo mundo de su predecesora y 'Kong: Skull Island'. Además será protagonizada por Millie Bobby Brown, Vera farmiga, Charles Dance, Sally Hawkins, Kyle Chandler, O'Shea Jackson Jr., Ken Watanabe, Bradley Whitford, entre muchos otros talentos. 

La película está programada para esta semana con 'Godzilla vs. Kong' programada para su lanzamiento en 2020.

¡Prepárate para una nueva aventura con Godzilla!

 

También puedes leer: Conoce el nuevo tráiler de 'Terminator: Dark Fate'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com