Por: María Hernández • Bolivia.com

Estrenos de Netflix para julio 2020

Es hora de programarte con el nuevo contenido que tiene preparada la plataforma.

Actualización
Películas, series y nuevas temporadas vienen en camino. Foto: Instagram
Películas, series y nuevas temporadas vienen en camino. Foto: Instagram

Es hora de programarte con el nuevo contenido que tiene preparada la plataforma.

Mientras cumples con el aislamiento obligatorio, Netflix no se detiene para entretenerte mientras cuidas tu salud y la de los tuyos quedándote en casa. Estas son las nuevas producciones que tiene listas la plataforma para que las disfrutes en el mes de julio.

Series

Maldita: Temporada 1 - 17 de julio

En esta nueva versión de la leyenda, la adolescente Nimue se une al mercenario Arturo en una misión para encontrar a Merlín y entregar una espada ancestral.

The Umbrella Academy: Temporada 2 - 31 de julio 

Los superpoderosos hermanos Hargreeves regresan en esta segunda temporada.

Oscuro deseo: Temporada 1 - 15 de julio 

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

Las chicas del cable: Temporada final Parte 2 - 3 de julio 

Cuando la archienemiga de Lidia usa un campo de reeducación para desquitarse, Lidia y sus amigos se enfrentan de forma aún más desafiante al régimen de Franco.

Vis a vis: El Oasis - 31 de julio

Después de robar joyas por años, Zulema y Macarena reclutan a cuatro mujeres para un espectacular atraco durante una boda en una familia ligada al narcotráfico.

Ju-on Orígenes : Temporada 1 - 3 de julio

Un investigador paranormal busca sin descanso una casa encantada donde una madre y su hijo experimentaron sucesos horribles hace muchos años.

Chicas buenas: Temporada 3 - 26 de julio

Las mamás delincuentes Beth, Ruby y Annie regresan para afrontar las consecuencias de sus locuras de la temporada pasada.

Películas

La vieja guardia - 10 de julio

Cuatro guerreros inmortales que llevan siglos protegiendo a la humanidad son perseguidos por sus misteriosos poderes, justo cuando descubren a una nueva integrante.

El Stand de los besos 2 -24 de julio 

En esta secuela, Elle intenta mantener una relación a larga distancia, postular a universidades y empezar una amistad que podría cambiar todos sus planes.

Bajo el sol de Riccione - 1 de julio 

De vacaciones en las playas de Riccione, un grupo de adolescentes entablan amistad y se ayudan unos a otros a sobrevivir a relaciones románticas y amores de verano.

Atrapa ese email - 3 de julio

Wes, una romántica empedernida con un par de copas encima, envía un vergonzoso email y viaja a México con sus amigas para borrarlo antes de que su nuevo amor lo lea.

Una mente canina - 3 de julio

Oliver, un genio de 12 años, descubre la manera de escuchar lo que piensa su perro y une fuerzas con él para mantener unida a su familia.

Extraordinario - 31 de julio

Tras estudiar en casa toda su vida, un chico con diferencias faciales asiste a una escuela tradicional, donde debe encontrar amigos entre sus acosadores.

Harry Potter y la Cámara Secreta - 30 de julio

Harry ignora las advertencias de Dobby de no volver a Hogwarts y se une a Ron y a Hermione para investigar una misteriosa serie de ataques.

Spider-Man: De regreso a casa - 16 de julio

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com