Por: Con información de EFE • Bolivia.com

Chris Hemsworth, un intrépido mercenario que llega a Netflix el 24 de abril

Este es un nuevo thriller de acción de los directores de las dos últimas entregas de 'Los Vengadores', que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de abril.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Este es un nuevo thriller de acción de los directores de las dos últimas entregas de 'Los Vengadores', que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de abril.

Chris Hemsworth se mete en la piel de un intrépido mercenario del mercado negro en 'Extraction' ('Tyler Rake'), un nuevo thriller de acción de los hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas de 'Los Vengadores' ('The Avengers'), que llegará a la plataforma de Netflix el próximo 24 de abril.

Los Russo son los responsables del guion y la producción mientras que detrás de la cámara se sitúa Sam Hargrave, coordinador de dobles de acción de las películas de los Vengadores que debuta en la dirección con este largometraje.

Rodado en localizaciones de India y Tailandia, cuenta la historia de un mercenario sin nada que perder, Tyler Rake, que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo que perdió la libertad, de un hombre de negocios sucios que se encuentra en prisión.

@Megusta_elcine

Nuevo póster de #MisiónDe...

Ver tweet completo

En el turbio submundo de los quienes trabajan con armas y drogas, una misión que ya se preveía letal pasa a convertirse en prácticamente imposible y cambiará para siempre las vidas de sus protagonistas, según la sinopsis que avanza la plataforma.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

La cinta es el resultado de que los hermanos Russo decidieran salir de su zona de confort que les proporciobaba el éxito de sus personajes en el universo cinematográfico, arriesgándose a crear nuevas historias.

Como parte del elenco de esta producción audiovisual están: Rudraksh Jaisawl, Randeep Hooda, Golshifteh Farahani, Pankaj Tripathi, Priyanshu Painyuli y David Harbour ('Stranger Things'). Escrita por Joe Russo y dirigida por Sam Hargrave, quien hará su debut como director con esta cinta que, podría llegar a hacer parte de la lista de producciones que los suscriptores de Netflix no se podrían perder durante la cuarentena. 

Hemsworth también tiene por delante el rodaje de una nueva entrega de 'Thor' que dirigirá Taika Waititi y que tiene previsto su estreno en 2021, así como otro filme para Netflix, en este caso un 'biopic' sobre la estrella de la lucha libre Hulk Hogan.