Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La secuela de la exitosa cinta de Warner Bros., 'Godzilla vs Kong', ya confirmó su fecha de estreno

'Godzilla vs. Kong' fue el mejor estreno en pandemia.

'Godzilla vs Kong' recaudó más de 450 millones de dólares. Foto: Twitter @GodzillaVsKong
'Godzilla vs Kong' recaudó más de 450 millones de dólares. Foto: Twitter @GodzillaVsKong

'Godzilla vs. Kong' fue el mejor estreno en pandemia.

'Godzilla vs. Kong' logró convertirse en el mejor estreno de una película durante la pandemia, además de ser una de las más esperadas del 2021.

El mérito de su éxito se debió al choque entre dos de los monstruos más famosos del cine que también se estrenó, a la vez, en las salas y en la plataforma HBO Max.

Esta película sirvió como secuela de 'Kong: La isla calavera' (2017) y 'Godzilla: rey de los monstruos' (2019), convirtiéndose también en un "remake" de la clásica historia de 'King Kong contra Godzilla' proyectada en 1963.

La cinta cuenta con un reparto de reconocidos actores como Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Alexander Skarsgard, Rebecca Hall, Demián Bechir, Julian Dennison, Eiza Gonzalez, Jessica Henwick, Brian Tyree Henry, Shun Oguri y Lance Reddick, entre otros.

Ahora, en pleno desarrollo de su secuela, la empresa Warner Bross. confirmó cuándo llegará la nueva entrega a la pantalla grande, aunque sin más detalles, se conoció que para el próximo 15 de marzo de 2024 podremos disfrutar de esta gran producción, es decir, más de tres años después del lanzamiento de 'Godzilla vs. Kong'.

Recordemos que dentro de la sinopsis de 'Godzilla vs Kong' indica que: "Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com