Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Gal Gadot podría regresar a la saga de 'Rápidos y furiosos'

Aún no se conoce detalles de su regreso, pero ¿podría estar viva? La saga siempre rompe las leyes de la física, quizás la "reencarnación" sea uno de sus trucos.

Actualización
Actriz israelí Gal Gadot. Foto: Instagram
Actriz israelí Gal Gadot. Foto: Instagram

Aún no se conoce detalles de su regreso, pero ¿podría estar viva? La saga siempre rompe las leyes de la física, quizás la "reencarnación" sea uno de sus trucos.

'Rápidos y Furiosos' ha sido una de las sagas de acción más largas del cine y ha mantenido su popularidad con personajes como "Dominic Toretto", "Letty" y "Brian O'Conner" (fallecido Paul Walker). 

La reconocida actriz Gal Gadot se ha ganado el corazón de muchos seguidores por su interpretación como "La Mujer Maravilla", pero ahora será más aclamada por su 'reaparición' en la saga de autos y balas.

Según información del portal We Got This Covered, la actriz de origen israelí estaría en negociaciones con Universal para reincorporarse a las películas de 'Rápidos y furiosos', o hacer un "spin-off" especial protagonizado por las mujeres de la franquicia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sungkangsta and @gal_gadot! #FastSaga #fastfamily #JusticeForHan #GiseleYashar #HanLue #FF9

A post shared by Chris Shepard (@chrisshepardx4) on

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Recordemos que el personaje de Gadot en la saga, conocido como "Gisele Yashar" se incorporó en la cuarta película, convirtiéndose en un importante miembro de la familia de "Dominic Toretto" (Vin Diesel), pero también se involucró en una relación amorosa con "Han Lue" (Sung Kang) donde vimos en la sexta película que dio su vida por salvar a su 'amor' al caer de un avión mientras la pandilla de "Toretto" cumplía con una misión.

"Han Lue" más adelante fue asesinado por Deckard Shaw (Jason Statham), pero en el reciente trailer de 'Rápidos y Furiosos 9', se confirmó el regreso del japonés a la familia de Toretto, abriendo la posibilidad de que más personajes con un triste final, sean incluidos en el esperado clímax de la saga.

Aún no se conoce detalles de su regreso, pero ¿podría estar viva? La saga siempre rompe las leyes de la física, quizás la "reencarnación" sea uno de sus trucos para la décima entrega. 

Por el momento, Gal Gadot se prepara para el estreno de la segunda entrega de 'La Mujer Maravilla 1984' programada para el 4 de junio de 2020. 

La novena entrega de 'Rápidos y Furiosos' se estrenará en abril de 2021 debido a la pandemia por el coronavirus. Estos estrenos podrían cambiar dependiendo del estado de la contingencia de la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

También puedes leer: 'Rápidos y Furiosos 9' aplaza su estreno hasta el 2021 por el coronavirus