Actualización: Mar, 15 / Sep / 2020 5:40 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 15 / Sep / 2020 5:35 pm

Jackie Chan revela que por poco pierde la vida en el rodaje de su última película 'Vanguard'

Recordemos que el actor de 66 años se sigue rehusando a contar con un doble de riesgo, él acostumbra a rodar todas sus escenas.

SIGUENOS EN:

Google News
La anécdota fue contada por el mismo Jackie Chan. Foto: Twitter
La anécdota fue contada por el mismo Jackie Chan. Foto: Twitter

El mítico actor de acción de Hong Kong, Jackie Chan, sorprendió al revelar durante una entrevista para el portal Today, que estuvo a punto de perder la vida en el rodaje de su última película 'Vanguard', la cual protagoniza y llegará a la pantalla grande en enero de 2020.

La anécdota fue contada por el mismo Jackie Chan, en la ciudad de Pekín, donde viene promocionando su nueva cinta cinematográfica. Entre risas, manifestó que estuvo "asustado", pero trato de conservar la calma para no entrar en pánico.

"Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente", señaló el actor hongkonés.

La escena para la película era de persecución,la cual rodaba junto a su compañera protagónica Miya Muqi, cuando el vehículo en el que estaban chocó contra una roca y allí se volcó, lo que provocó que los dos actores cayeran al agua. Inmediatamente, ella salió, pero el actor oriental quedó atrapado debajo de unas rocas. Jackie Chan tuvo que ser rescatado por un equipo de servicios de emergencias de la producción, quienes lograron ponerlo a salvo siendo auxiliado por los paramédicos.

"Fue una escena muy normal, pero casi me ahogo. Tampoco recuerdo lo que pasó, pero fue como si hubiera un poder divino ayudándome", señaló Chan durante la entrevista.

El mismo Jackie Chan tuvo que tranquilizar al director del filme, Stanley Tong, quien sufrió un ataque de pánico al pensar que pudo haber ocurrido lo peor con el intérprete.

Recordemos que el actor de 66 años se sigue rehusando a contar con un doble de riesgo, él acostumbra a rodar todas sus escenas. Por ejemplo, en el rodaje del filme 'La armadura de Dios' (1987) sufrió una hemorragia cerebral por una fuerte caída.

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News