Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Jhonny Deep regresa a los cines en la película francesa 'Jeanne du Barry', después de ganar el caso contra su ex esposa

El famoso actor interpretará al Rey Luis XV, junto a la actriz francesa Maïwenn que encarna a la última amante del monarca.

Después de su mediático juicio Deep vuelve a la actuación. Foto: Instagram jhonny_deep_fan_page
Después de su mediático juicio Deep vuelve a la actuación. Foto: Instagram jhonny_deep_fan_page

El famoso actor interpretará al Rey Luis XV, junto a la actriz francesa Maïwenn que encarna a la última amante del monarca.

Después del complicado proceso legal por el que pasó en los últimos años, el famoso actor Johnny Depp, vuelve a la pantalla grande y ya se dio a conocer la primera imagen de su siguiente película.

De acuerdo a información de Deadline, Why Not Productions reveló la primera imagen teaser de Johnny Depp en el papel del Rey Luis XV en la película Jeanne du Barry.

Este film, nos mostrará una trama histórica de amor, dirigida por la directora francesa Maïwenn, quien también será la coprotagonista de la cinta como la cortesana Jeanne du Barry, que es la última amante real de Luis XV en la Corte de Versalles. 

El personaje que interpretará la directora y actriz, encarna a una joven de clase trabajadora que sube los peldaños en la escala social, y se convierte en la compañera favorita del rey a pesar de su condición de cortesana, y su llegada a Versalles escandaliza a la corte.

La casa productora también dio a conocer que el rodaje de esta película francesa comenzó el 26 de julio con ubicaciones que incluyen Versalles y otros castillos de la región de París.

Además de Depp y Maïwenn, otros miembros del elenco incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

Esta película devuelve a las pantallas a Depp tras ganar el mediático juicio por difamación contra la actriz Amber Heard. 

El actor demandó a su expareja por un texto de opinión en el que Heard contaba su experiencia como superviviente de violencia doméstica.

Ahora la justicia determinó que Heard debe pagar 15 millones de dólares al actor por el delito de difamación.

Estos problemas legales en los que se vio envuelto el reconocido actor, causaron que fuera despedido de producciones importantes y que por un tiempo no tuviera trabajo en la pantalla grande, pero tras ganar el juicio, su carrera comienza a tomar rumbo nuevamente y su papel en esta nueva película francesa, será su primera aparición en los cines después de tres años de turbulencias. 

TAGS: Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com