Por: Mary Mora con información de EFE • Bolivia.com

Lady Gaga podría ser la nueva Harley Quinn en la secuela 'Joker: Folie à Deux', según Warner Bros.

Lo nuevo que se ha dado a conocer es que ahora el estudio negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical 'Joker: Folie à Deux'.

Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en la secuela. Foto: Twitter @DCU_Direct
Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en la secuela. Foto: Twitter @DCU_Direct

Lo nuevo que se ha dado a conocer es que ahora el estudio negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical 'Joker: Folie à Deux'.

Tras el éxito de 'Joker' en las taquillas de cine en 2019, además catalogada como una de las mejores películas de los últimos tiempos, que se embolsó más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundose, no tardaron en surgir los rumores sobre una secuela. 

Ahora, ya está confirmado. Hace unos días, Warner Bros. dio a conocer que ya hay 'luz verde' para iniciar el rodaje de la cinta 'Joker 2', poniendo fin a los rumores sobre su producción. Y es que según ha detallado el portal Production Weekly, la secuela contará nuevamente con Joaquin Phoenix como protagonista (el papel de villano que le permitió alzarse con el Oscar a mejor actor en 2020), Todd Phillips como guionista y Martin Scorsese como productor.

Después de tres años de su estreno, el director confirmó cuál será el título de la nueva secuela de 'Joker'. La información se dio a conocer el 18 de mayo de 2022 y se titulará "Folie à Deux", que traducida del francés al español es "locura de dos" "locura compartida", lo que en realidad se refiere al trastorno psicótico compartido un extraño síndrome en el que las paranoias o delirios propias de la psicosis se transmiten de un individuo a otro.

Lo nuevo que se ha dado a conocer es que ahora el estudio negocia con la actriz y cantante Lady Gaga para coprotagonizar junto a Joaquin Phoenix la película musical 'Joker: Folie à Deux', reveló en exclusiva el medio The Hollywood Reporter.

Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras del Joker en esta secuela de corte musical que, al igual que la primera cinta.

De esta forma, se materializan los rumores que habían surgido la semana pasada, tras la publicación en Instagram de Phillips con la portada del guion de la nueva película, acerca de la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn.

Quinn apareció por primera vez en 'Batman: The Animated Series' a principios de los 90 y se unirá ahora a Joker para la nueva aventura, que hace referencia a un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios.

Aún se desconocen más detalles acerca del contrato que firmaría Lady Gaga en caso de acceder a incorporarse al proyecto y si contribuiría también con alguna canción a la banda sonora de la cinta.