Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Nueva película de 'Los Simpson' disponible en Disney+

En esta historia la protagonista será la más pequeña de la familia amarilla. 

Actualización
Maggie experimenta su primera historia de amor. Foto: Instagram
Maggie experimenta su primera historia de amor. Foto: Instagram

En esta historia la protagonista será la más pequeña de la familia amarilla. 

Se trata de la primera película origial del gigante de entretenimiento sobre Los Simpson, que llega a su plataforma de 'streaming' Disney+.

‘Jugando con el Destino’ ('Playdate with Destiny'), es una producción inspirada en Maggie Simpson en ‘El día más largo de Maggie’, que se estrenó en el año 2013 y fue nominado al Oscar.

Te puede interesar: Fallece con coronavirus Allen Daviau, el director de fotografía en "E.T."

Se encuentra disponible en la plataforma desde el pasado 10 de abril, y es protagonizada por la más pequeña de la familia amarilla, Maggie.

Este largometraje cuenta una historia de amor en pañales, la primera de la pequeña, luego de que otro bebé llamado Hudson, la salvara de los peligros de un parque.

El menor llega justo a tiempo, cuando Maggie está en los columpios y corre peligro, al llegar repentinamente a salvarla Maggie queda completamente enamorada porque lo ve como su superhéroe.

 

Sin embargo, hay un problema en todo eso y es que es incierto si se puedan volver a ver, pues solo se trata de un día de juegos y diversión que tendrá fin. ¿Se podrán volver a ver? ¿Podrán compartir en otro momento?

Si te perdiste 'El día más largo de Maggie', en que está inspirada esta nueva producción, no te preocupes, pues también llegará al catálogo de Disney+ a finales de del mes de abril.

De este modo, Disney busca continuar con una de las franquicias más innovadoras y vistas en todo el mundo desde 1990, desde que la adquirió al comprar 21st. Century Fox. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Thanksgiving!? We’re thankful for YOU!? #TheSimpsons #Thanksgiving ?

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

Así, en la casa de Mickey Mouse continúa trabajando en los mejores proyectos audiovisuales con los que ahora busca aportarle al mundo del streaming conpitiendo con otras plataformas que ya tienen millones de suscriptores como lo es Netflix.

Cabe recordar que en estos momentos, Disney también lucha por sobrevivir a la crisis mundial que pasa el mundo a causa del coronavirus, pues también se ha visto afectado y ha tenido que detener las grabaciones y estrenos en cine de diferentes producciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com