Por: EFE • Bolivia.com

'Jurassic World' y Jennifer López brillan con Universal en CinemaCon

Estas dos grandes producciones brillaron el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla.

Las dos producciones han sido aplazadas por la pandemia. Foto: Filmaffinity
Las dos producciones han sido aplazadas por la pandemia. Foto: Filmaffinity

Estas dos grandes producciones brillaron el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla.

'Jurassic World: Dominion' y 'Marry Me', la comedia de Jennifer López con Maluma, brillaron en el evento del estudio Universal en CinemaCon, el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla y que se está celebrando esta semana en Las Vegas (Estados Unidos).

La sexta entrega de la exitosa y muy popular saga jurásica mostró sus primeras imágenes con un clip que, por el momento, no se ha hecho público en internet y que quedará como un secreto de CinemaCon.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, los protagonistas de las cintas 'Jurassic World' (2015) y 'Jurassic World: Fallen Kingdom' (2018) con las que los dinosaurios regresaron a los cines, se encuentran en esta nueva película con las estrellas de 'Jurassic Park' (1993).

Así, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum aparecerán en este filme que se estrenará el 10 de junio de 2022.

El breve video enseñado en CinemaCon mezclaba entrevistas con los actores y metraje sobre cómo ha sido el rodaje de esta película.

El director Colin Trevorrow explicó que la gran pregunta que se hace 'Jurassic World: Dominion' es si los humanos estarían a salvo si compartieran la Tierra con los dinosaurios.

Obviamente, el cineasta no es muy optimista al respecto.

En el clip, repleto de espectaculares escenas de acción y de frenéticas persecuciones, Laura Dern también señaló que había algo especial en "la energía" de 'Jurassic Park' que hizo que se convirtiera en un gran fenómeno del cine.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com