Por: Redacción CIne • Bolivia.com

Las 9 series más esperadas para el 2019

¡Prepárate para los estrenos que llegarán para este año!

Llegará la última temporada de la serie “Juego de Tronos”. Foto: Shutterstock
Llegará la última temporada de la serie “Juego de Tronos”. Foto: Shutterstock

¡Prepárate para los estrenos que llegarán para este año!

Si en el 2018 hubo series que te sorprendieron, para este 2019 prometen mucho más.

En este año estarán los regresos esperados de la octava y última temporada de “Juego de Tronos”, y el de la tercera entrega de  “Stranger Things”.

Te puede interesar: ¿Por qué Bolivia quedó fuera de la competencia por los Premios Óscar 2019?

Estas son algunas de las series más esperadas para 2019:

1. Big Little Lies

Fue uno de los grandes éxitos televisivos del 2017, producida por HBO. Se basa en la novela homónima de Liane Moriarty, narrando la historia de tres mujeres (Kidman, Resse Witherspoon y Shailene Woodley).

Se pensaba como una miniserie de siete episodios, sin embargo, su éxito y la presión de la gente hizo que HBO pensara en realizar una segunda temporada.

2. Luis Miguel, la serie

Una de las producciones originales de Netflix más populares del año, donde en su primera temporada mostró la infancia y la adolescencia del “Sol de México”, y ahora, para esta nueva entrega se centrará en su adultez y en sus primeros romances.

3. La Casa de las Flores

Se trata de una comedia centrada en los De La Mora, una adinerada familia que enfrenta el peor momento económico de su historia.

4. Game of Thrones

Pronto saldrá la octava y última temporada de “Game of Thrones”, la serie más popular y premiada de todos los tiempos.

Se estrenará en HBO a nivel mundial este 2019, donde posiblemente se resolverán muchas inquietudes que tienen sus fanáticos.

5. Stranger Things

La tercera temporada continuará con las aventuras de Eleven, Mike, Dustin, Lucas, Will y Max en el pueblo de Hawkins, pero esta vez en vacaciones.

6. La Casa de Papel

El nuevo encuentro entre Tokyo, Denver, Río, Nairobi, Helsinki y al profesor, se estrenará en 2019, seguro con muchas más sorpresas que en el 2018.

7. True Detective

La tercera entrega de la serie llegará a HBO el domingo 13 de enero, y estará protagonizada por el ganador del Óscar Mahershala Ali, donde dará vida al agente de la policía de Arkansas Wayne Hays.

8. Dark

Para la segunda entrega, el destino es el futuro. allí, Dark tendrá que recurrir a nuevas versiones de los personajes conocidos en la primera temporada para acomodarse al futuro.

9. Peaky Blinders

Regresará a la pantalla con su quinta temporada en 2019, incorporando al elenco a los actores Aidan Gillen, Sam Claflin, Brian Gleeson y Anya Taylor-Joy.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com