Por: Linda Hernández • Bolivia.com

'Los Simpson' hacen predicciones para 2021 que causan temor en la humanidad

Esta serie animada ha coincidido con varios sucesos que se han presentado en la vida real.

Lo hicieron con el Covid-19 y otras situaciones importantes que se han presentado en los últimos años. Foto: Youtube
Lo hicieron con el Covid-19 y otras situaciones importantes que se han presentado en los últimos años. Foto: Youtube

Esta serie animada ha coincidido con varios sucesos que se han presentado en la vida real.

La ficción del escritor, dibujante y productor estadounidense  Matt Groening, ha vuelto a causar revuelo en las redes sociales tras hacer unas escalofriantes predicciones para el 2021.

A muchos no les causaría temor si se tratara de la primera vez que lo hace, pero la verdad es que esta serie animada de la familia amarilla ya lo ha hecho en ocasiones anteriores con temas bastante importantes que se han convertido en realidad.

Tanto así que lo hizo con la llegada del coronavirus y la invasión de peligrosos avispones gigantes que atemorizarían a la humanidad, hechos que se han presentado durante este 2020.

Los mostró en el episodio 21 de la cuarta temporada titulado “Marge Encadenada”, que fue presentado en el año 1993. Entre otras predicciones que han hecho y se han vuelto reales están; la lesión que sufrió el futbolista brasileño Neymar en el Mundial de 2014, el video del canario 'Chimuelo' que se volvió viral hace un tiempo, la compra de Fox por Disney, el pez de tres ojos que se halló en Córdoba, Argentina, y la victoria de Donald Trump que lo llevó a ocupar la presidencia de Estados Unidos en 2017, entre otros.

@MatiBustosMilla

Capítulo de marzo del 200...

Ver tweet completo

Debido a esto, muchos temen a que las nuevas predicciones que hizo para 2021 se hagan realidad, pues no son nada alentadores frente a la crisis que se ha vivido este año a causa de la pandemia.

Todo lo mostró en su más reciente episodio de 'Noche de Brujas", el cuarto de la temporada 32, destacando la fecha del 20 de enero como ese día que muchos no quisieran que llegara.

Varios de sus fans catalogaron las escenas como antustiosas y desastrozas, empezando por un nuevo año donde todos sus personajes aparecen usando tapabocas, pero finalmente se convierte en el detalle menos relevante.

Lo que realmente causa temor en millones de usuarios en internet es el momento en el que se ve a Homero en calles totalmente destruidas, con incendios por todas partes y máquinas al estilo de Star Wars o Robocop recorriendo la zona.

El final del episodio es mucho más impactante, pues termina con una curiosa imagen de los cuatro jinetes del apocalipsis cargando el nombre de éste, más tres anuncios que llevan unas palabras clave que determinarían lo que se está viviendo: pestilencia, hambre y guerra.

@JovanieRazn1

Si los Simpson lo dijo, y...

Ver tweet completo

Sin embargo no todos lo han tomado con preocupación, también hay quienes aprovechan para hacer algunas bromas sin prestar mayor importancia a las predicciones que puede hacer la serie.

@RDaneeIOIivaw

Los Simpson: estás con la...

Ver tweet completo

Recientemente también estuvo circulando un video de una escena de 'Los Simpson' donde hacían referencia a unas “navidades imaginarias” y toque de queda, lo que muchos relacionaron con las restricciones que ha tenido este año por el coronavirus.

@Formula_Music

???? como no, Los Simpson...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com