Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

Nuevo tráiler de 'Luca', película animada de Disney Pixar

Disney Pixar estrenó un nuevo tráiler de la película animada.

Actualización
'Luca' se estrenará en junio del 2021. Foto: Twitter @Pixar
'Luca' se estrenará en junio del 2021. Foto: Twitter @Pixar

Disney Pixar estrenó un nuevo tráiler de la película animada.

Disney Pixar ha lanzado un nuevo tráiler de su próxima película animada 'Luca', que aborda una historia sobre monstruos marinos que tienen la oportunidad de ser humanos, tras revelar su último avance y poster oficial en febrero. 

La película parece una historia bastante tradicional ambientada en la Riviera de Italia, excepto que los personajes principales son monstruos marinos. 

El director de la cinta será el italiano Enrico Casarosa, ha comentado que el film está inspirado por su infancia en el país transalpino. La banda sonora original de Dan Romer promete transportarnos a ese país.

"Es una historia profundamente personal para mí, no solo por desarrollarse en la Riviera italiana, donde crecí, sino también porque en el corazón de esta película se encuentra una celebración de la amistad", indicó el realizador en un comunicado.

El estreno de 'Luca' está para el 18 de junio de 2021, aunque por la pandemia del coronavirus podría ser aplazado e incluso llegar directamente a la plataforma de "streaming"Disney+, tal y como ocurrió con producciones como 'Mulán' y 'Soul'.