Netflix y Sony Pictures suspenden próximos proyectos cinematográficos de Will Smith tras bofetada a Chris Rock en los Oscar 2022
Los gigantes del entretenimiento Netflix y Sony Pictures manifestaron no encontrarse interesados en trabajar con Smith y han suspendido algunos de sus proyectos cinematográficos a futuro.
Los gigantes del entretenimiento Netflix y Sony Pictures manifestaron no encontrarse interesados en trabajar con Smith y han suspendido algunos de sus proyectos cinematográficos a futuro.
Tras cumplirse más de una semana de la bofetada en la que se vieron involucrados Will Smith y Chris Rock en plena trasmisión de los Premios Oscar 2022, y a pesar de las disculpas y de la renuncia de Smith a la academia de cine, siguen conociéndose más repercusiones sobre lo ocurrido.
Los gigantes del entretenimiento Netflix y Sony Pictures manifestaron no encontrarse interesados en trabajar con Smith y han suspendido algunos de sus proyectos cinematográficos a futuro, según información de la revista The Hollywood Reporter.
Netflix suspendió las grabaciones de la película 'Fast and Loose', la cual sería protagonizada por el actor. Ya existían rumores sobre la continuidad de esta película antes de la bofetada, pues el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto, y aunque la plataforma de "streaming" logró conseguir otro director, después del ataque de Smith a Chris, el proyecto pasó a un segundo plano, según el medio del espectáculo.
Por su parte, Sony detuvo la película 'Bad Boys 4', en la que Smith comparte pantalla con Martin Lawerence y por la que ya habría recibido 40 páginas de guion para la próxima entrega de la franquicia.
Aunque también se encontraba en desarrollo, Sony ha determinado "poner el proyecto en pausa hasta que las cosas se solucionen", tal y como se lee en la mencionada revista.
De momento, el único estreno del que Will Smith puede hablar con certeza es 'Emancipation', dirigida por Antoine Fuqua, actualmente en fase de postproducción. Se prevé que la película se estrene en 2022 en la plataforma de "streaming", Apple TV+, pero aún no se ha fijado una fecha específica para su lanzamiento.