Actualización: Mié, 09 / Oct / 2019 10:22 am
Bolivia.com La Paz Mié, 02 / Oct / 2019 12:47 pm

'Doctor Strange': Así luce Eva Green como la villana

El Universo de Marvel quiere poner villanos a la altura de sus geniales superhéroes.

Eva Green, modelo y actriz francesa. Foto: Warner Bros.
Eva Green, modelo y actriz francesa. Foto: Warner Bros.

La nueva secuela de 'Doctor Strange' se encuentra en pre-producción con la anunciada película 'Doctor Strange: in the multiverse of madness'.

Un giro radical para los villanos. El Universo Cinematográfico de Marvel quiere poner villanos a la altura de sus geniales superhéroes. Para la Fase 4, Marvel ha dado su mejor esfuerzo en crear grandes villanos, pues han decidido convertir en villana a una de las grandes superheroínas del grupo de Vengadores. 

Según confirmaciones, la actriz Eva Green, quien le da vida a la 'Bruja Escarlata' será la villana de la segunda entrega de 'Doctor Strange'. Además contaremos con la presencia de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Tilda Swinton, quienes ya estuvieron en la primera parte, aun no confirman el resto de actores que aparecerán en esta nueva secuela.

La joven actriz interpretará a la villana principal de la película, 'Pesadilla'. Los fanáticos y lectores de cómic sabrán que 'Pesadilla' es el dueño de la Dimensión de Sueño, donde atrae a seres humanos para atormentarlos durante su sueño. De ser así, el Universo de Marvel estaría pensando en hacer un cambio de género y darle una nueva dimensión con Eva Green.

Eva Green ha hecho colaboraciones con el director estadounidense Tim Burton, en producciones como la película de terror 'Sombras tenebrosas'estrenada en el 2012; en la cinta de fantasía 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children'y en la nueva versión del clásico de Disney, 'Dumbo', la cual fue estrenada este año.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

 

 

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com