Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Doctor Strange': Así luce Eva Green como la villana

El Universo de Marvel quiere poner villanos a la altura de sus geniales superhéroes.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El Universo de Marvel quiere poner villanos a la altura de sus geniales superhéroes.

La nueva secuela de 'Doctor Strange' se encuentra en pre-producción con la anunciada película 'Doctor Strange: in the multiverse of madness'.

Un giro radical para los villanos. El Universo Cinematográfico de Marvel quiere poner villanos a la altura de sus geniales superhéroes. Para la Fase 4, Marvel ha dado su mejor esfuerzo en crear grandes villanos, pues han decidido convertir en villana a una de las grandes superheroínas del grupo de Vengadores. 

Según confirmaciones, la actriz Eva Green, quien le da vida a la 'Bruja Escarlata' será la villana de la segunda entrega de 'Doctor Strange'. Además contaremos con la presencia de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Tilda Swinton, quienes ya estuvieron en la primera parte, aun no confirman el resto de actores que aparecerán en esta nueva secuela.

La joven actriz interpretará a la villana principal de la película, 'Pesadilla'. Los fanáticos y lectores de cómic sabrán que 'Pesadilla' es el dueño de la Dimensión de Sueño, donde atrae a seres humanos para atormentarlos durante su sueño. De ser así, el Universo de Marvel estaría pensando en hacer un cambio de género y darle una nueva dimensión con Eva Green.

@Bosslogic

So I wanted to work on a ...

Ver tweet completo

Eva Green ha hecho colaboraciones con el director estadounidense Tim Burton, en producciones como la película de terror 'Sombras tenebrosas'estrenada en el 2012; en la cinta de fantasía 'Miss Peregrine's Home for Peculiar Children'y en la nueva versión del clásico de Disney, 'Dumbo', la cual fue estrenada este año.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ