Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La escena extra del reestreno de 'Avengers: Endgame' es una burla a la audiencia

Críticas y molestias ha generado en los fanáticos el relanzamiento de la escena extra de 'Avengers: Endgame'.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Críticas y molestias ha generado en los fanáticos el relanzamiento de la escena extra de 'Avengers: Endgame'.

'Avengers: Endgame' regresó a las salas de cine con el objetivo 'destronar' a la película más taquillera de la historia, 'Avatar'.

Sin embargo, desde que salió en cartelera la escena extra, su éxito no ha sido lo que Marvel esperaba, tanto en recaudación como en el recibimiento por parte de los fanáticos, quienes han criticado negativamente y han mostrado su descontento con la versión extendida. 

"¡Qué decepción!" son algunas de las palabras que han sido respuesta al reestreno, principalmente con la escena extra de Hulk, una auténtica burla para los espectadores, ya que visualmente este personaje se aleja del nivel de producción al que tiene acostumbrado el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue evidente la falta de trabajo en la edición y efectos del personaje protagonizado por Mark Ruffalo

Disney really told y’all ...

Ver tweet completo
@truenene

So the 7 mins they added ...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 'Avengers: Endgame' ya es la segunda película más taquillera de la historia

Estas imágenes han sido blanco de críticas debido a la pésima calidad del superhéroe. "Es una especie de Shrek", así es catalogado por un fanático en redes sociales. 

La secuela de 'Avengers: Endgame' dejó por alto las expectativas, pero la escena extra decepcionó y molestó por completo a los usuarios

"¿Me estás diciendo que la escena adicional que agregaron a Endgame fue un clip NO TERMINADO de Hulk salvando a un par de personas? ¿Luego respondiendo a una llamada telefónica que ni siquiera tiene sentido?", publicó un fanático en Twitter.

A pesar de la inconformidad de algunos usuarios con la escena extra, otros han decidido usar el ingenio y la creatividad para realizar memes el 'increíble Hulk'.

@Decidueye56

Wait but why did the endg...

Ver tweet completo
@GlythixAWOL

Seeing Endgame for the 5t...

Ver tweet completo
@Kyte2227

“Superman’s CGI upper lip...

Ver tweet completo

I saw Avengers Endgame ag...

Ver tweet completo

Antes del relanzamiento, 'Avengers: Endgame' y 'Avatar' estaban separados por aproximadamente 38 millones de dólares, pero ya no existe la plena confianza de que terminarán superando a la obra de James Cameron.

El largometraje ya se encuentra en las salas cine y estará disponible en formato digital, mientras que la edición física en Blu-Ray se hará esperar hasta el 13 de agosto. Probablemente agregarán material extra, pero lo más posible es que su contenido sea similar a lo mostrado en el reestreno. 

También puedes leer: 'Avengers: Endgame' fue compartida por un 'pirata' en la web