Por: Redacción Cine • Bolivia.com

No te pierdas la sorpresa al final: Nuevo tráiler oficial de 'Rápidos y Furiosos 9'

¡Ahora es oficial! La saga ha revelado el tráiler oficial de la nueva película 'Rápidos y Furiosos 9'.

Actualización
En esta nueva entrega, los hermanos Toretto se enfrentarán. Foto: Twitter
En esta nueva entrega, los hermanos Toretto se enfrentarán. Foto: Twitter

¡Ahora es oficial! La saga ha revelado el tráiler oficial de la nueva película 'Rápidos y Furiosos 9'.

Esta semana, Universal Pictures reveló un pequeño 'teaser' y un póster oficial de la nueva cinta de 'Rápidos y Furiosos 9'. Además tenían previsto estrenar el tráiler oficial el 31 de enero con un concierto para celebrar el comienzo de una nueva historia en la saga 'Fast and Furious'.

La saga de velocidad y autos volverá con escenas de acción, sobretodo protagonizadas por Vin Diesel y el fallecido actor Paul Walker.

En el avance mostrado en redes sociales, se muestra a Dominic Toretto (Vin Diesel) junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su pequeño hijo Brian (en honor al personaje del fallecido actor Paul Walker, Brian O'Conner) viviendo en un ambiente tranquilo y rodeado de carros y herramientas mecánicas. Sin embargo, una amenaza parece llegar, nuevamente, a la vida de la familia.

Este viernes 31 de enero, tal y como lo anunció Universal Pictures, y durante el concierto de 'Rápidos y Furiosos 9', fue presentado el primes adelanto de la próxima película. La presentación contó con la participación de Ludacris, Ozuna, Cardi B, Wiz Khalifa y Charlie Puth, además de la participación del elenco de la saga.

@vindiesel

it's happening now... htt...

Ver tweet completo

Te puede interesar: 'Rápidos y Furiosos 9' estrenó su primer tráiler

La historia de una nueva parte de la saga de 'Rápidos y Furiosos', había sido anticipada con el 'teaser' que se había compartido en los últimos días. El 'teaser' nos había mostrado la vida pacifica del protagonista, pero nos faltaba conocer cuál sería la razón que rompería la armonía en esta familia.

Este es el tráiler oficial:

Tráiler subtitulado al español:

Para esta oportunidad el villano será interpretado por el actor y exluchador Jhon Cena, que encarnará al hermano de Dominic Toretto, entrenado por Cipher (Charlize Theron), para eliminar a familia. 

@boxofficendia

The #FastFurious9 trailer...

Ver tweet completo

Además, esta entrega significará el regreso de Jordana Brewster, quien interpreta a la pareja de Brian O'ConnerMía Toretto, quien fue alejada de la saga luego de su participación en la séptima película con la que se homenajeó al actor Paul Walker, que perdió la vida en un trágico accidente el 30 de noviembre de 2013.

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí, ya que al final del tráiler veremos la llegada de un personaje que creíamos muerto a manos de Shaw (Jason Statham), Han Lue

@TheFastSaga

Justice is coming. Get yo...

Ver tweet completo

La película se estrenará el próximo 22 de mayo en las salas de cine del mundo y aún se tiene planteada una décima entrega, que saldría el 2 de abril de 2021. Sobre futuras entregas, Vin Diesel ya había comentado que la saga concluiría con 10 películas pero que si las películas que restan tienen el mismo éxito que sus predecesoras, se replanteará la idea de hacer más filmes de 'Rápidos y Furiosos'.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ