Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Rápidos y Furiosos 9' estrenó su primer tráiler

Vin Diesel está de regreso en una nueva entrega de 'Rápidos y Furiosos'.

Actualización
Rápidos y Furiosos tquiere completar una saga de 10 películas. Foto: Twitter
Rápidos y Furiosos tquiere completar una saga de 10 películas. Foto: Twitter

Vin Diesel está de regreso en una nueva entrega de 'Rápidos y Furiosos'.

La saga de 'Rápido y Furioso' parece no tener fin. Desde que en 2011 Universal Pictures decidió realizar la quinta entrega, que se desarrolló en Brasil, las cintas con carros y cientos de escenas de acción se han popularizado cada vez más, sobretodo aquellas que son protagonizadas por Vin Diesel y Paul Walker,

Por eso en 2020, luego de tres años de pausa, una nueva cinta de 'Rápidos y Furiosos' se estrenará en las salas de cine del mundo. De hecho esta semana, un póster y un pequeño teaser mostraron una parte de lo que será este nuevo filme, que estrenará un avance mucho más extenso el próximo 31 de enero.

En el pequeño avance mostrado en redes sociales, se muestra a Dominic Toretto (Vin Diesel) junto a Letty (Michelle Rodríguez) y su pequeño hijo, quien para sorpresa y alegría de muchos se llama Brian (en honor al personaje del fallecido actor Paul Walker) viviendo en un tranquilo ambiente rodeado, como siempre, de carros y herramientas mecánicas. Sin embargo, una amenaza parece llegar, nuevamente, a la vida de la familia.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

El elenco de la nueva cinta está confirmado y en ella aparecen los tradicionales Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris “Ludacris” Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel ( Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, que se conoció, será el villano de la nueva entrega.También, cantantes como Ozuna y Cardi B se harán presentes en el filme.

@vindiesel

We're getting closer... @...

Ver tweet completo

La película se estrenará el próximo 22 de mayo en las salas de cine del mundo y aún se tiene planteada una décima entrega, que saldría el 2 de abril de 2021. Sobre futuras entregas, Vin Diesel ya había comentado que la saga concluiría con 10 películas pero que si las películas que restan tienen el mismo éxito que sus predecesoras, se replanteará la idea de hacer más filmes de 'Rápidos y Furiosos'.

También puedes leer: Jim Carrey podría regresar para una secuela de "La Máscara"