Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El personaje de Paul Walker podría regresar en futuras películas de ' Rápido y furioso'

Su pérdida fue uno de los golpes más duros para los fanáticos y para sus compañeros de rodaje, pero ¿volveremos a ver a Paul en la saga?

Actualización
¿Volveremos a ver a Brian O'Conner?. Foto: Instagram
¿Volveremos a ver a Brian O'Conner?. Foto: Instagram

Su pérdida fue uno de los golpes más duros para los fanáticos y para sus compañeros de rodaje, pero ¿volveremos a ver a Paul en la saga?

El actor, modelo, piloto de carreras y biólogo marino, Paul Walker, fallecido desde hace más de 5 años, interpretaba a "Brian O'Conner", uno de los protagonistas de la saga 'Rápido y furioso'. Su pérdida fue uno de los golpes más duros para los fanáticos y para sus compañeros de rodaje. 

En 'Rápido y furioso 7', el equipo de rodaje y sus compañeros rindieron un homenaje al actor, y la serie continuó con sus secuelas y spin-off sin el personaje. 

Sin embargo, el hermano del fallecido actor, Cody Walker, señaló que el personaje al que encarnaba Paul podría volver a las futuras entregas de la franquicia.

Te puede interesar: 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw' sigue en lo más alto de la taquilla estadounidense

Para la séptima entrega, Cody y Caleb Walker interpretaron a su hermano, lo cual fue un éxito gracias a la modificación de sus rostros en post-producción y con la computadora conocida con las siglas CGI (por Computer Generated Imagery), para lograr parecerse lo más posible a su hermano fallecido.

Uno de los hermanos aseguró que el "regreso" de O'Conner podría ser más realista gracias a los avances en esta tecnología.

"Se dicen un montón de cosas acerca de la franquicia, hay muchos rumores circulando. Creo que todo es posible y veremos qué pasa en el futuro. También está el rumor de que las películas podrían ir al espacio exterior, así que nunca se sabe. Nada es imposible", manifestó en una entrevista con el sitio Metro, Cody Walker.

Actualmente, se está rodando 'Rápido y Furioso 9', que planean sea estrenada para el 2020, aunque un accidente en el set con el doble de riesgo del actor Vin Diesel interrumpió la grabación. 

Los fanáticos de la saga están inquietos por tener novedades y saber si podrán ver de nuevo a "Brian O'Conner" en la pantalla grande. 

También puedes leer: La lucha de egos de los actores de 'Rápido y Furioso' dictaría las escenas de pelea en las películas