Por: Mary Mora Escamilla, con información de E • Bolivia.com

La lucha de egos de los actores de 'Rápido y Furioso' dictaría las escenas de pelea en las películas

Esta sería la primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y automóviles.

Actualización
Nueva secuela de 'Rápido y furioso'. Foto: Instagram
Nueva secuela de 'Rápido y furioso'. Foto: Instagram

Esta sería la primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y automóviles.

La historia que a lo largo de casi 20 años se ha convertido en una de las favoritas por sus seguidores, la saga 'Rápido y furioso' ha estrenado su nueva secuela, pero esta vez, Hobbs y Shaw serán los protagonistas. 

Esta sería la primera cinta derivada (spin-off) de la famosa saga de acción y coches, pondrá adrenalina y comedia a la cartelera estadounidense como el estreno más destacado.

Dwayne Johnson y Jason Statham se enfrentan a Idris Elba en esta espectacular cinta dirigida por David Leitch ('Deadpool 2', 2018) y en la que también aparecen Vanessa Kirby y la mexicana Eiza González.

Con maneras completamente opuestas de ver la vida, Hobbs (Johnson) y Shaw (Statham) deberán superar sus diferencias y unir fuerzas para detener a Brixton (Elba), un poderoso villano modificado genéticamente y que planea hacerse con un arma peligrosísima.

Entrevista por @rogergzz ...

Ver tweet completo

Muy pocos estudios cinematográficos se han atrevido a estrenar sus proyectos en el mismo fin de semana que se lanza la nueva película de 'Fast & Furious', una saga cuyos ocho filmes hasta la fecha han recaudado en todo el mundo 5.132 millones de dólares, según el portal Box Office Mojo.

Te puede interesar: 10 películas de los 90's que revolucionaron los efectos especiales

Según los datos del portal especializado, la producción 'Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw' superó este fin de semana los 60 millones de dólares de recaudación en la taquilla del apartado "doméstico", una categoría en la que se agrupan los ingresos en Estados Unidos y Canadá.

La primera cinta derivada de la famosa saga de acción tuvo una recaudación menor que la de las películas de la trama original.

En segundo lugar quedó 'El Rey León', la nueva versión del clásico de Disney que se estrenó liderando la clasificación y en su tercera semana baja una posición con 38 millones de dólares.

No obstante, a pesar de perder el primer puesto, la nueva versión de la historia del león Simba y su tío Scar ha recaudado hasta el momento un total de 430 millones de dólares en los cines norteamericanos (EE.UU. y Canadá) y ha superado los 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Por su parte, Tarantino y su guiño a la industria del cine en 'Había una vez en...Hollywood' quedaron en tercera posición con 20 millones en su segunda semana, después de superar la barrera de los 40 millones durante su primer fin de semana en la cartelera, lo que supuso el mejor estreno para el director en toda su carrera.

En el cuarto puesto se situó 'Spider-Man: Far from Home', que añadió 7,75 millones de dólares a un botín acumulado en todo el mundo, que también supera los 1.000 millones de dólares.

Y casi empatada, en quinta posición, se ubicó 'Toy Story 4', que se embolsó 7,15 millones y roza los 1.000 de recaudación global.

También puedes leer: 'Paw Patrol: Mighty Pups' llega a la pantalla grande

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com