Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

¿Protagonista de ‘It’ podría grabar una tercera parte?

Las dos primeras películas han sido un éxito y no se descarta una tercera versión.

'It' capítulo 2 empieza a posicionarse en las taquillas. Foto: Twitter
'It' capítulo 2 empieza a posicionarse en las taquillas. Foto: Twitter

Las dos primeras películas han sido un éxito y no se descarta una tercera versión.

El payaso Pennywise, interpretado por el actor Bill Skarsgård volvió a las pantallas de los cines del mundo el pasado 4 de septiembre en una película que sería la finalización de una de las historias de terror más importantes de la historia.

El relato de suspenso que está basado en la obra del autor publicada en el año 1986 por Steven King ya se posiciona entre las películas más vistas en las últimas semanas y evidentemente batirá records.

El protagonista de la historia del malvado payaso, en una entrevista a Entertainment Weekly, reveló que estaría completamente dispuesto a hacer una tercera parte del film y habló de un posible enfoque para que pueda tener éxito. 

@ITMovieOfficial

A performance you can’t m...

Ver tweet completo

"Tendría que ser el tipo correcto de enfoque, ya que el libro finaliza donde termina la segunda parte. Podría retroceder en el tiempo antes de que todo esto sucede y ahí sacar una historia que valga la pena".

Con estas declaraciones podemos decir que se abren las expectativas para realización de una tercera parte de la cinta y ya tenemos una breve idea de lo que mostraría una nueva entrega si se llega a hacer realidad su producción.

Podríamos llegar a conocer la historia detrás del por qué ‘Pennywise’ dedicó su vida a lastimar inocentes, como fue su niñez, su adolescencia y claramente sería él el protagonista, sin el equipo de los “perdedores”.

 

Recordemos que la primera vez que conocimos al payaso en las pantallas grande fue en el año 1990 con el estreno de la película que en ese entonces fue dirigida por Tommy Lee Wallace. 

En esa primera adaptación se contó la historia de del club de los perdedores desde su infancia, hasta que crecieron; el largometraje duró más de tres horas, tiempo cercano al que dura la última versión estrenada que llega casi a los 180 minutos.

Consulta los mejores estrenos del cine AQUÍ