Por: Con información de EFE • Bolivia.com

Aplazadas las secuelas de 'Spider-Man' y 'Doctor Strange' por el coronavirus

La industria del cine sigue viéndose afectada por la COVID-19.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La industria del cine sigue viéndose afectada por la COVID-19.

Los estudios Sony Pictures aplazaron este viernes los estrenos de todas las películas de la franquicia Spider Man, incluida la continuación de 'Spider-Man: Lejos de casa' (2019) que protagonizará de nuevo Tom Holland.

Con este movimiento, la tercera entrega de la nueva saga del superhéroe arácnido se estrenará el 5 de noviembre de 2021, en lugar de julio de ese mismo año como estaba previsto inicialmente tras un acuerdo entre Disney y Sony.

Esta película, de la que se conocen muy pocos detalles y no tiene título oficial, estuvo a punto de cancelarse después de que Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos de Spider-Man, rompieran su acuerdo de colaboración.

@Activa897

Sony Pictures pospone pel...

Ver tweet completo

Fue el propio Holland quien medió entre ambos estudios para sacar adelante un proyecto que ha encontrado en la pandemia por COVID-19 su nuevo obstáculo. Por su parte, también se ha pospuesto el estreno de la secuela de 'Spider-Man: Into the Spider-Verse' (2018), otra película sobre el superhéroe pero de dibujos animados. La continuación animada no llegará hasta que pasen más de dos años, en octubre de 2022.

Minutos después de que Sony publicara las nuevas fechas, Disney aplazaba hasta el 25 de marzo de 2022 el estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', una cinta del universo Marvel que iba a exhibirse el mismo día que ahora tiene reservada la continuación de Spider-Man, el 5 de noviembre de 2021.

Justamente hoy también se confirmó el aplazamiento de otra exitosa franquicia 'Misión: Imposible'. Las entregas siete y ocho de la saga protagonizada por Tom Cruise se pospondrán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022, la segunda, ya que el coronavirus ha paralizado por completo los rodajes, anunciaron este viernes los estudios de Paramount.

@ElSalonDeMarvel

PRÓXIMOS ESTRENOS DEL #UC...

Ver tweet completo

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com