Actualización: Mié, 16 / Ene / 2019 1:14 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 16 / Ene / 2019 12:15 pm

Se estrenó el primer tráiler de "Spider-Man: Lejos de casa"

Es una de las películas más esperadas del 2019 porque tiene relación con el film 'Avengers: Endgame'.

Se estrenó el primer tráiler de
La cinta protagonizada por Tom Holland se estrenará en julio. Foto: Twitter.

La compañía Sony y Marvel Studios lanzaron a nivel mundial el primer y esperado tráiler de 'Spider-Man: Far From Home' (Spider-Man: Lejos de casa), además será protagonizada por el actor británico Tom Holland. 

Te puede interesar: Los estrenos de cine para este 2019

Spider-Man hace parte de la producción número 23 del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El director a cargo de esta nueva entrega será el estadounidense Jon Watts, el mismo que realizó la primera cinta "Spider.Man: Homecoming" lanzada en 2017. Esta secuela fue escrita por el estadounidense Chris McKenna y basada en el cómic de Stan Lee

En la segunda entrega, "Peter Parker" se va de vacaciones a Europa, tras la ausencia de responsabilidades como superhéroe, así que aprovecha para despejar su mente y divertirse con sus amigos, sin embargo, durante el viaje conoce a personas quienes dicen llamarse "Los Elementales" creando estragos en todo el continente. 

En esta nueva producción, el villano será "Mysterio", interpretado por el actor estadounidense Jake Gyllenhaal, quien se mostró muy emocionado en las redes con el lanzamiento del avance del filme.

 
CCXP 2018 | Jake Gyllenhaal - Spider-Man: Far From Home Surprise

Surprise visit to São Paolo, Brasil for Spider-Man at CCXP. Thank you for such an incredible welcome. Can't wait to come back.

Posted by Jake Gyllenhaal on Monday, December 10, 2018

"Spider-Man: Far From Home" ocurre tras los hechos de la cuarta entrega "Avengers: EndGame", así que está claro que el arácnido resucitará después de haber sido desintegrado junto a la mitad del universo por "Thanos".

También puedes leer: 10 películas que marcaron el corazón de los bolivianos

La producción cuenta con la participación de Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como "Nick Fury" "María Hill" respectivamente.

Pero debemos esperar un poco, pues Peter Parker regresará a los cines el 5 de julio del 2019. Aunque en Bolivia estará a partir del 25 de julio de 2019 en las principales salas del país (fecha sujeta a cambios).

¡Aquí te lo dejamos! ¡Que lo disfrutes! 

 

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com