Bolivia.com La Paz Miércoles, 06 / May / 2020

"Space Jam" se podrá ver en Netflix antes del estreno de su secuela

La segunda parte de Space Jam llegaría a mitad de 2021

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

"Space Jam" es una de las películas más recordadas por todos aquellos amantes de los Looney Tunes y también del básquetbol. Ver a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Silvestre , Piolín y Tazmania jugando básket junto a a Michael Jordan marcó a varias generaciones. 

Pues bien, gracias a Netflix, aquellos que son fanáticos de esta película podrán disfrutar una vez más de "Space Jam", que además contará con una secuela programada para 2021 y que tendrá como protagonista a Lebron James (aunque con un posible cameo de Michael Jordan) y que podría contar con protagonistas de otras recordadas películas según algunas filtraciones.

Fue el mismo Lebron James quien publicó en su cuenta de Instagram el nombre de la secuela, que se llamará "Space Jam: A New Legacy", y que se estrenaría el 16 de julio de 2021, si es que la pandemia del coronavirus no cambia los planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2021. ???? ?? ????

A post shared by LeBron James (@kingjames) on

Cabe recordar que la primera cinta de Space Jam, dirigida por Joe Pytka, fue estrenada en 1996 y logró recaudar más de 250 millones de dólares a nivel mundial, mientras que "Space Jam 2" es dirigida por Terence Nance y producida por Ryan Coogler (mismo director de la cinta de Marvel, "Black Panther").

También puedes leer: Aplazadas las secuelas de 'Spider-Man' y 'Doctor Strange' por el coronavirus

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News