Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Spider-Man: lejos de casa' llega a la pantalla grande

Peter Parker ya esta de regreso a partir de este jueves en las principales salas del país

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Peter Parker ya esta de regreso a partir de este jueves en las principales salas del país

Este jueves, la película 'Spider-Man: lejos de casa' vuelve a las salas de cine del país para envolver a los fanáticos en una nueva historia arácnida. 

Ventas anticipadas y mucha preparación para el estreno es la logística que los teatros prepararon para los seguidores de la saga y de este superhéroe.

¡Una estrategia de marketing bien pensada!

Sky Box Cinemas, como parte de la promoción, sorprendió al público con la aparición de un SpiderMan en sus instalaciones, trepó paredes y llegó hasta la cima del edificio. Cabe recordar que la hazaña fue realizada por un especialista en rappel.

El público lo pidió!! ???? #Spiderman vu...

Ver publicación completa

Esta película ha sido todo un fenómeno, ya que podría cambiar la historia de la saga que ya tiene 12 años. El film continúa con 'Avengers: Endgame' siendo sin duda la gran responsable de su éxito. 

En el tráiler se muestra el reencuentro entre Peter Parker y Tony Stark, además de la posterior y dolorosa despedida de Iron Man

Te puede interesar: Se estrenó el primer tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'

'Spider-Man: lejos de casa' significará el final de la fase 3 de la saga de Marvel referida a superhéroes y el comienzo de la etapa, cuyos detalles son un misterio. 

Todo apunta a que el Hombre Araña ahora será uno de los grandes protagonistas del Universo Cinematográfico Marvel

Spider-Man hace parte de la producción número 23 de Marvel. 

La producción cuenta con la participación de Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como "Nick Fury" y "María Hill" respectivamente.

Peter Parker esta de regreso a partir de este 04 de julio de 2019 en las principales salas del país.

¡Aquí te dejamos un pequeño 'abrebocas' para que te animes a ver al arácnido en acción!