Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'The Matrix: Resurrections' destapa su espectacular tráiler final poco antes de su gran estreno en cines

Está vez, veremos a Keanu Reeves con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en los últimos años.

Su estreno está programado para el próximo 23 de diciembre. Foto: Filmaffinity
Su estreno está programado para el próximo 23 de diciembre. Foto: Filmaffinity

Está vez, veremos a Keanu Reeves con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en los últimos años.

Warner Bros. ha decidido desvelar el tráiler final de la cuarta entrega de 'Matrix', denominada 'The Matrix Resurrections', a pocos días de su gran estreno en los cines.

Una de las sagas de ciencia ficción más recordadas de la historia será nuevamente dirigida por Lana Wachowski.

Con el estreno de este avance, también se confirmó los actores que serán parte del elenco, entre ellos están Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss, Jada Pinkett Smith, Lambert Wilson, Priyanka Chopra, Daniel Bernhardt, Neil Patrick Harris, Christina Ricci, Jessica Henwick, Eréndira Ibarra, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff.

Está vez, veremos a Keanu Reeves con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados en los últimos años. Tal y como ocurrió en la primera trilogía de 'The Matrix', su aspecto físico cambia cuando está conectado al mundo virtual. El resto son escenas de acción y más misterio por parte de Wachowski.

La estrategia de hermetismo, aunada a las recientes declaraciones de los guionistas, nos hacen suponer que la cuarta entrega viene acompañada de varias situaciones que sorprenderán a la audiencia.

Uno de los guionistas de esta cuarta entrega, David Mitchell, declaró reciente que "no estamos ante una secuela de la trilogía". "Es una película cuya narrativa funciona de manera independiente". Es decir, podría ser la explicación de por qué se están repitiendo algunos sucesos de 'The Matrix' (1999). 

Se espera que 'The Matrix Resurrections' llegue a la pantalla grande el próximo 23 de diciembre de 2021, con un estreno simultáneo en cines y HBO Max.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com