Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Los 5 villanos que aparecerán en 'Spider-Man: No Way Home' que generan expectativa en Bolivia

Uno de los aspectos más esperados en 'Spider-Man: No Way Home' son los villanos. Varios de los más icónicos antagonistas de Peter Parker regresarán en esta entrega.

Actualización
'Spider-Man: No Way Home' es una de las películas más esperadas del año. Foto: Filmaffinity
'Spider-Man: No Way Home' es una de las películas más esperadas del año. Foto: Filmaffinity

Uno de los aspectos más esperados en 'Spider-Man: No Way Home' son los villanos. Varios de los más icónicos antagonistas de Peter Parker regresarán en esta entrega.

'Spider-Man: No Way Home' es probablemente la película que generó más expectativa este 2021. La nueva entrega del hombre araña provocó en varios países largas filas en boleterías y saturación en los sistemas de venta de entradas en línea. 

Bolivia no fue la excepción, donde con más de dos semanas de anticipación, la preventa acabó con todos los boletos para el día del estreno.

Uno de los aspectos más esperados por los fanáticos, y que ya ha sido confirmado por el trailer de la película, son los villanos. Varios de los más icónicos antagonistas de Peter Parker, regresarán en esta entrega.

Por eso aquí te explicamos cúales serán los cinco villanos que aparecerán en “Spider-Man: No Way Home”.

El Duende Verde

Desde el primer trailer se sugirió su aparición, pero ahora ya está confirmada. El legendario actor Willem Dafoe interpretó a Norman Osborn en la primera película moderna de Spider Man en 2022. Ahora, casi 20 años después, regresará a su icónico papel.

En aquella entrega, Osborn experimenta tratando de mejorar genéticamente a las personas pero queriendo probar en sí mismo, termina por convertirse en el Duede Verde, que finalmente muere atravesado por su propio planeador.

Doctor Octopus

El  Dr. Otto Gunther Octavius, conocido en su faceta de villano como Doctor Octopus, fue el villano en la segunda entrega de Spider-Man y se ganó el aprecio de los fanáticos por la carismática interpretación de Alfred Molina.

En su película original, el doctor Octavius crea unos brazos robóticos para controlar sus experimentos, pero por una falla, estos terminan manipulándolo y convirtiéndolo en una fuerza que no se detendrá hasta conseguir lo que quiere. Finalmente, se redime y decide sacrificar su vida para frenar un experimento fallido que él había causado.

El Hombre de Arena

En la tercera entrega de la saga original aparece William Baker, mejor conocido como el Hombre de Arena, quien fue uno de los responsables de la muerte del tío Ben, ya que era uno de los dos ladrones que le robaron su coche y lo asesinaron.

Su origen se da luego de que entrara en contacto con lo que podría ser arena radioactiva que se fusiona con su ADN ,convirtiéndolo en el Hombre de Arena.

El Lagarto

El primer villano de la segunda saga de Spider-Man. El Dr. Curtis era un científico sin un brazo que experimentó con células de reptiles para regerar sus extremidades. Lo logró, pero con el nuevo brazo la mutación comenzó a adueñarse de él y lo convirtió en el Lagarto.

Electro

Perteneciente también a la segunda saga de Spider-Man, Electro fue el antagonista de la segunda película. El reconocido actor Jamie Fox también regresará en su papel de Max Dillon, un trabajador de mantenimiento con una mente brillante, pero cuyos proyectos fueron robados, por lo que nunca tuvo el reconocimiento que merecía.

Cuando cae a una pecera llena de anguila eléctricas mutantes se convierte en Electro. Por su condición siente la necesidad de consumir energía y es precisamente a través de una sobrecargar que Spider-Man logra derrotarlo.

El estreno de “Spider-Man: No Way Home” será el próximo 15 de diciembre para Bolivia y el resto de Latinoamérica y el 17 para Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com