Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

Mira el tráiler final de 'Ghostbusters: Afterlife', el regreso de "Los Cazafantasmas" originales

La próxima película de "Los Cazafantasmas" debutará el próximo 18 noviembre en Bolivia.

'Ghostbusters: Afterlife' estrena un nuevo tráiler y fecha de estreno. Foto: Filmaffinity
'Ghostbusters: Afterlife' estrena un nuevo tráiler y fecha de estreno. Foto: Filmaffinity

La próxima película de "Los Cazafantasmas" debutará el próximo 18 noviembre en Bolivia.

'Ghostbusters: Afterlife', una nueva película que converge una historia que lleva tres generaciones de la familia de su creador, el director canadiense Jason Reitman.

Reitman tenía 7 años cuando comenzó a ser parte del universo de 'Ghostbusters' (1984). En su memoria guarda recuerdos imborrables de los detalles del set de grabaciones y fue un fan más de los millones que existían alrededor del mundo, sólo que él lo vivió en primera fila.

Esos sueños los convirtió en realidad, y Jason escribió toda una historia basada en el primer filme de la saga a escondidas su padre.

Pero finalmente este se sumaría a la aventura como productor de la película, que Jason asegura está hecha para su generación y para todos aquellos que soñaron con ser un cazafantasmas.

Jason ha estado nominado al Oscar en dos ocasiones, sus filmes se han caracterizado por explorar la condición femenina en diferentes facetas, pero su quehacer cinematográfico había estado hasta este momento alejado del cine de fantasía.

'Ghostbusters: Afterlife' cuenta a través de los ojos de la joven Phoebe (Mckenna Grace), la historia de una familia que tras mudarse de hogar se encuentra con las reliquias misteriosas de su fallecido abuelo mientras una serie de cosas inexplicables suceden en su entorno.

El cine en la familia Reitman se ha convertido en una forma de comunicación y un lazo de unión innegable, pero si bien Josephine se perfila para continuar con el apellido en la industria, lo último que Jason quiere es presionar a su hija.

Después de todo, considerando que en Latinoamérica esta película será conocida como 'Ghostbusters: El Legado', este nuevo tráiler remarca que la familia compuesta por los personajes de Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace tendrá que hacerse cargo de la misión que dejó inconclusa Egon Spengler.

Este nuevo estreno llegará a la pantalla grande de las principales salas de cine del país el próximo 18 de noviembre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com