Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Actriz que interpretó a "Tronchatoro" cumplió 72 años y ahora luce mucho mejor

Su aspecto físico es completamente diferente al que todos recuerdan.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Su aspecto físico es completamente diferente al que todos recuerdan.

'Matilda' es una de las películas más recordadas por viejas y nuevas generaciones, pues la historia de una niña con poderes telequinéticos logró sorprender en su estreno hace 24 años, y en la actualidad mientras jóvenes y adultos aún la recuerdan, los más pequeños quedan conectados con la historia cada que la transmiten en televisión.

Sin duda alguna la parte favorita de los fanáticos de la cinta, es cuando la protagonista decide enfrentarse a la malvada directora de su colegio, "Tronchatoro", una mujer cruel, ordinaria y con un comportamiento poco adecuado teniendo en cuenta que tenía que 'educar' niños.

La encargada de darle vida a esta malvada fue la británica Pam Ferris, una actriz que tes bastante reconocida en la industria cinematográfica de su país y que recientemente cumplió 72 años de vida, mostrando un aspecto físico completamente diferente al que muchos recuerdan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??|??Hoy cumple 72 años de edad la actriz #PamFerris, la inolvidable #Tronchatoro . Ferris es principalmente recordada por su interpretación como #AgathaTrunchbull en la película #Matilda (1996), por su papel protagónico como Ma Larkin en la teleserie británica 'The Darling Buds of May' y como Laura Thyme en 'Rosemary y Thyme' . También ha participado en películas como 'Niños del Hombre', 'El Cuervo: Guía para un Asesino', y personificó a la tía Marge en '#HarryPotter y el Prisionero de Azkaban'. Hasta ahora sus últimos trabajos han sido las cintas 'Holmes y Watson' y 'Tolkien' . A pesar de que 'Matilda' sé estrenó hace más de 23 años, su personaje como Tronchatoro continúa siendo uno de los más recordados de películas infantiles, en especial, por aquellas personas que nacieron en los noventas . Cuéntame, ¿La recuerdas? Menciona a tus amigos #actriz #cine #90s

A post shared by Clark Dorante (@clarkdorante) on

La famosa refleja a una mujer carismática y de hecho, my tierna. Los rasgos bruscos que la caracterizaban en 'Matilda' desaparecieron y sus ojos claros resaltan por completo. A pesar de la edad que cumplió, se conserva muy bien y siempre luce muy sonriente.

La actriz dedica la mayor parte de su tiempo a su hogar, pues ya lleva más de 30 años casada con el también actor Roger Frost, y además es amante de los animales, especialmente de los perros, a quienes ha presumido en más de una ocasión en diferentes entrevistas que le han realizados medios de comunicación en su país.

Después de su aparición en 'Matilda' estuvo un poco alejada de las cámaras, pero muchos la recordaron al verla en el 2004 haciendo un pequeño papel en 'Harry Potter y el prisionero de Askaban', donde interpretó a 'Marge', una despiadada tía que tenía el famoso mago y que al sacarlo de casillas, ocasionó que la inflara hasta explotarse con un cómico hechizo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com