Por: Redacción Cine • Bolivia.com

El estreno del capítulo siete de 'WandaVision' colapsó la plataforma de Disney+ en varios países

El estreno del capítulo 7 de 'WandaVision’ colapsó los servidores de Disney+.

Actualización
Elizabeth Olsen en 'WandaVision'. Foto: Disney Plus
Elizabeth Olsen en 'WandaVision'. Foto: Disney Plus

El estreno del capítulo 7 de 'WandaVision’ colapsó los servidores de Disney+.

La serie de Marvel, protagonizada por Elizabeth Olsen Paul Bettany y que debutó el pasado 15 de enero por la nueva plataforma de "streaming" Disney+'WandaVision', estrenó este viernes 19 de febrero un nuevo capítulo que dejó a los fanáticos con más teorías y reacciones sobre lo que fue el episodio.

Muchos fanáticos esperaban con ansias este nuevo episodio, por eso aprovechan la madrugada, siendo ese momento, el tiempo en el cual se liberan los nuevos episodios. Es una ventaja ya que evitas 'spoilers' en las redes sociales y un posible colapso como terminó sucediendo.

La plataforma de "streaming" Disney+ colapsó en varios países como Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. Según el portal especializado Deadline, el daño se presentó alrededor de las 3 de la mañana de este 19 de febrero y se extendió por 10 minutos, nisiquiera permitía el ingreso a la plataforma por lo que a muchos no les quedó de otra más que esperar.

'WandaVision' tuvo gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumula un 94% de aceptación, además de ser la serie más vista en lo que va del 2021 logrando el 9.3% de audiencia, superando a grandes producciones como 'The Boys' y su temporada 2 que se mantuvo en 7.2%; la tercera temporada de 'Stranger Things' con un 5.8% y 'The Mandalorian', otras de las series de Disney+, que en su segunda temporada registró un 5.7%, esto según el portal especializado Reelgood.