Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'WandaVision': Paul Bettany habla sobre el futuro de Visión en Marvel tras el final de la serie

Luego del final de 'WandaVision', muchos fanáticos aún siguen preguntándose qué pasará con sus protagonistas.

WandaVision finalmente reveló la verdad sobre Vision. Foto: Marvel Studios
WandaVision finalmente reveló la verdad sobre Vision. Foto: Marvel Studios

Luego del final de 'WandaVision', muchos fanáticos aún siguen preguntándose qué pasará con sus protagonistas.

La serie de Marvel Studios, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y que debutó el pasado 15 de enero por la nueva plataforma de "streaming" Disney+, 'WandaVision', fue todo un éxito y el capítulo final, emitido el pasado 5 de marzo, aún está dando de qué hablar, pues muchos tienen teorías y dudas sobre lo que ocurrió en el final de la serie.

Según el director de 'WandaVision', Matt Shakman, la pandemia por el coronavirus limitó las ideas que tenían pensadas para la serie, una de ellas la aparición de Doctor Strange.

Pero lo que muchos se preguntan, es qué pasará con Vision. En ese sentido, Paul Bettany pone sus esperanzas en un porvenir revelador respecto a su superheroico rol en el Universo Cinematográfico Marvel.

En una reciente entrevista para Esquire, posterior al lanzamiento del noveno y último episodio de 'WandaVision', permitió cuestionarlo sobre cómo imagina el futuro de Visión dentro de la multimillonaria franquicia.

"Bueno, joder, ¿cómo hago esto sin spoilers?", replicó Bettany. "Supongo que hemos visto lo que le pasa a Wanda cuando le quitan el amor. Y me pregunto cómo se vería eso con Visión. Quiero decir, ese es el asunto, ¿verdad? (En personaje) nunca he tenido un ser querido que perder. No sé qué es el dolor porque nunca he tenido un ser querido que perder".

"Hay mucho en que profundizar con él porque han sido diez minutos aquí, diez minutos allá, en las películas. Ahora estamos empezando a despegar algunas cosas", agregó.

Sobre cómo fue interpretar tanto al Vision creado por Wanda como al creado por S.W.O.R.D, Bettany reveló que, "Estaba muy intimidado por mí mismo (...) Llegaba un día y era Visión o Visión Blanco. Luego Adam Lytle, mi doble en las escenas de acción, interpretaba a Visión. Y aprendió todo el diálogo para ambas partes, fue brillante. Al día siguiente, él entraba y yo interpretaba a Visión Blanco y luego hacía del otro Visión. Luego hacíamos la escena así y lo mismo para las peleas, para que siempre pudieran tener mi bello rostro en cámara en algún momento".

'WandaVision' tuvo gran aceptación de portales de crítica y opinión cinematográfica como Rotten Tomatoes, donde tras más de 70 reseñas acumuló un 94% de aceptación, además de convertirse en la serie más vista en lo que va del 2021 logrando el 9.3% de audiencia.