Por: Redacción Cine • Bolivia.com

El director de 'WandaVision' cree que "habrá mucha gente decepcionada" después del final de la serie

El final de la serie será este 5 de marzo en Disney+.

Durante el 2021, 'WandaVision' ha logrado convertirse en la serie más exitosa. Foto: Twitter @disneyplusla
Durante el 2021, 'WandaVision' ha logrado convertirse en la serie más exitosa. Foto: Twitter @disneyplusla

El final de la serie será este 5 de marzo en Disney+.

La serie de Marvel Studios, protagonizada por Elizabeth Olsen Paul Bettany y que debutó el pasado 15 de enero por la nueva plataforma de "streaming" Disney+'WandaVision', ha sido todo un éxito y muchos fanáticos de las cintas de superhéroes, tienen teorías y se preguntan cómo acabará la serie.

Recientemente, el director de la nueva entrega de Marvel Studios, Matt Shakman, advirtió que obviamente no todos los espectadores quedarán satisfechos con sus teorías tras el último episodio. "Sé que habrá mucha gente decepcionada con algunas teorías y algunos que se sentirán muy inteligentes, pero no puedes complacer a todos, obviamente. Pero espero que la gente disfrute del viaje".

Además, el director que realizó los nueve episodios de 'WandaVision', prometió que el final de la serie tomará en cuenta a la historia que han contado hasta ahora.

"Espero que sientan que el viaje fue satisfactorio para ellos (fanáticos). Sé que hay muchas teorías por ahí, habrá mucha gente que sin duda se sentirá decepcionada por una teoría u otra", señaló Shakman.

"Pero siempre contamos esta historia sobre Wanda lidiando con el dolor y aprendiendo a aceptar esa pérdida, y con suerte la gente encontrará que el final es sorprendente pero también satisfactorio, y que se siente inevitable porque es la misma historia que han estado viendo todo el tiempo".

Pase lo que pase en el final de 'WandaVision', lo que sí es cierto es que pretenden continuar la historia de Wanda Maximoff en el cine con lo que será 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' y con 'Spider-Man: No Way Home'.

"Estábamos tratando de contar una historia completa en términos de la narrativa en Westview, Nueva Jersey, y esperamos que haya alguna resolución para esa historia, y que sea satisfactoria y también sorprendente para los fanáticos (...) Pero Wanda continuará en Doctor Strange (in the Multiverse of Madness) y hay mucho más en su historia que contar, por lo que esta es solo una parte de una vida muy complicada y muy rica".

El último capítulo de 'WandaVision' se estrenará este viernes 5 de marzo por la plataforma de "streaming", Disney+.