Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Álvaro Prado representará a Bolivia en Brasil por torneo de MMA este sábado desde las 20:00

Este sábado desde las 20:00 comenzará el duelo por el Bonito Eco Fight 5 en el que Prado representará a Bolivia.

Álvaro Prado preparándose en Brasil para representar a Bolivia. Foto: Instagram
Álvaro Prado preparándose en Brasil para representar a Bolivia. Foto: Instagram

Este sábado desde las 20:00 comenzará el duelo por el Bonito Eco Fight 5 en el que Prado representará a Bolivia.

Álvaro Prado, más conocido como 'Baby' en el deporte que practica, representará una vez más al país en un torneo internacional, en este caso se trata del Bonito Eco Fight 5 de MMA que se disputará este sábado en la ciudad e Bonito ubicada en Brasil.

El peleador de artes marciales mixtas comppetirá en el Estado de Mato Grosso del Sur del país vecino y su contrincante en esta ocasión será el brasileño Escanor Fonseca; ambos se encuentran en la categoría de 57 kilos.

El boliviano Prado forma parte de la academia The Academy/Invictus MMA, y la lucha en la que representará al país es uno de los principales eventos a nivel del continente latinoamericano.

La lucha que se disputará el día de hoy desde las 20:00, hora local, se denomina Bolivia Vs Brasil.

Prado ya consiguió triunfar en Brasil en diciembre del año pasado, cuando venció al brasileño Marcus Tyson y se logró llevar el título en la misma categoría en la que compite ahora, la de 57 Kg. Esto lo logró participando en el evento Oktogoon Fight Tournament.

 

En la actualidad, 'Baby' Prado es fisioterapeuta y estudia medicina mientras que combina sus entrenamientos y preparación para continuar con su representación como atleta boliviano que compite a nivel internacional en el ámbito de las artes marciales mixtas, deporte que cada vez es más fuerte en el país.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com