Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Bolivianas representan al país en el Boston Open por la disciplina de ráquetbol

Representantes bolivianas y duplas se medirán en el Boston Open con competidores internacionales en la disciplina del ráquetbol.

Actualización
Angélica Barrios y Micaela Meneses. Foto: Instagram
Angélica Barrios y Micaela Meneses. Foto: Instagram

Representantes bolivianas y duplas se medirán en el Boston Open con competidores internacionales en la disciplina del ráquetbol.

Bolivia cuenta con representación en el tornedo de ráquetbol estadounidense, Boston Open, y la delegación boliviana tiene aún al menos tres participantes que representan a los bolivianos en este deporte.

El día de hoy, la raquetbolista Angélica Barrios empezará desde las 15:00, hora boliviana, su participación en el Boston Open, como parte del Tour de Ráquetbol Profesional Femenino, esto desde los octavos de final directamente, ya que la deportista boliviana se encuentra en el puesto número seis del ranking mundial del ráquetbol femenino.

Barrios espera en los octavos de final a la ganadora de la llave entre la norteamericana Carla Muñoz y la cruceña Jenny Daza, que se enfrentarán hoy desde las 10:00 HB, en la ronda de 32.

En el Boston Open la representación boliviana tiene también a otra raquetbolista, la también cruceña Micaela Meneses que aún no llega a octavos, ya que deberá vencer a la norteamericana Erika Manilla para asegurar su clasificación. 

En el caso de que Meneses logre avanzar a los octavos, la esperará en esta instancia Gabriela Martínez, otra sudamericana que representa al país de Guatemala.

En esta jornada también empiezan los duelos de dobles, donde Bolivia tendrá a tres raquetbolistas representando a la tricolor, ellos son: Jenny Daza, quien hará dupla con Cristina Amaya, la boliviana que compite bajo bandera colombiana desde que su rendimiento captó la atención de la selección cafetera; Angélica Barrios hará dupla con Valeria Centellas, que representa a Argentina, y Micaela Meneses será pareja de la norteamericana Carla Muñoz.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com