Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Cochabamba será centro de la natación nacional en octubre

Dos campeonatos nacionales se realizarán en la piscina olímpica de Cochabamba. 

Actualización
Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

Dos campeonatos nacionales se realizarán en la piscina olímpica de Cochabamba. 

La piscina olímpica de la ciudad de Cochabamba acogerá dos campeonatos nacionales, que reúne a centenares de deportistas de todo el país durante el mes de octubre. 

El primero es el campeonato Nacional de Interclubes de Fuerza Libre, que se llevará a cabo los días entre el 9 al 12 de octubre. 

Para esta competencia se espera la presencia de los mejores exponentes de la natación nacional, pero esta vez representando a sus clubes. 

 

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

El club cruceño Medley, es el último campeón nacional, seguido de Tritones de Cochabamba y el Club Los Sargentos de La Paz.

La competencia es absoluta para esta competencia, aunque los bañistas de las categorías juveniles que compitan, también podrán romper las marcas de sus clases. 

El Campeonato Nacional Masters Clausura, se realizará entre el 25 al 27 de octubre, y tiene la finalidad de promover la práctica deportiva y competitiva, además que servirá para registrar marcas individuales en el sistema de la categoría masters de la Federación Boliviana de Natación (Febona)

Para este nacional se han habilitado 13 categorías, que van desde más de 25 años hasta más de 85 años.

Recuerda seguir todo nuestro contenido en Google News