Por: Redacción deportes, con información del C • Bolivia.com

Compromiso y respaldo por parte del Gobierno Central para los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020

La presidenta interina recibió las demandas y anunció que se garantizará la continuidad de la construcción de infraestructuras, además de material deportivo.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

La presidenta interina recibió las demandas y anunció que se garantizará la continuidad de la construcción de infraestructuras, además de material deportivo.

Luego de varias reuniones realizadas en La Paz, la alcaldesa de Sucre, Rosario López junto con la presidenta interina Jeanine Áñez, manifestaron su respaldo total para los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020, que se desarrollarán del 17 al 30 de octubre de 2020.

La comitiva de los Bolivarianos, a la cabeza de la alcaldesa de Sucre junto al presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arce y el personal del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos de la Juventud (Cobol), dieron a conocer a la jefe de Estado las peticiones y requerimientos más urgentes para la realización de los Juegos.

"Hablamos de manera personal y directa con la Dignataria, le explicamos cuales son los proyectos más importantes para la realización de estos Juegos", señaló el director general del Comité OrganizadorMario Quinteros.

La comisión de @ODEBOpren...

Ver tweet completo

La presidenta interina recibió las demandas y anunció que se garantizará la continuidad de la construcción de infraestructuras deportivas como el complejo de raquetas y el tercer bloque de la Villa Bolivariana, además del compromiso para el mantenimiento y el equipamiento de los escenarios deportivos del Ministerio de Deportes que funcionan en Sucre.

"La señora Presidenta mostró una amplia voluntad y un interés de poder colaborar con la organización. Es una percepción que nos deja contentos como miembros del comité organizador", manifestó Quinteros. 

@ComiteOlimbol

#NOTICIASCOB#SUCRE2020#AT...

Ver tweet completo

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

Por otra parte, la jefe de Estado manifestó la importancia de la construcción del velódromo y la emisión de decretos supremos para la adjudicación directa y compra de equipamiento que, para el momento quedaron pendientes.

En la reunión se descartó el financiamiento para la construcción del complejo de Softbol, que será asumido por la Alcaldía de Sucre.

Durante la conferencia de prensa, la primera autoridad ejecutiva del Municipio anunció que el apoyo del Gobierno Central, superará los 32 millones de Bolivianos.