Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Rodrigo Careaga vence en el Rally del Lago Titicaca

El 'Rally Lago Sagrado' se ha desarrollado el último fin de semana, cumpliendo con el calendario nacional de automovilismo supervisado por la Febad.

Bolivia.com - Deportes
Bolivia.com - Deportes

El 'Rally Lago Sagrado' se ha desarrollado el último fin de semana, cumpliendo con el calendario nacional de automovilismo supervisado por la Febad.

El piloto potosino Rodrigo Careaga se coronó como campeón del 'Rally Lago Sagrado', quinta fecha del Campeonato Boliviano de Rally disputado en dos jornadas, en los caminos a orillas del Lago Titicaca

El 'Rally Lago Sagrado' se ha desarrollado el último fin de semana, cumpliendo con el calendario nacional de automovilismo supervisado por la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (Febad).

El corredor de la categoría de mayor potencia, logró tener terreno en la segunda jornada, en la que se disputaron cuatro especiales, luego de que en la primera había quedado en la segunda posición.

El representante de la Villa Imperial logró acumular un tiempo de 1h9'27", según el informe de la Febad.

Te puede interesar: Conoce la fecha en que se correrá el Rally de la Concordia

En la categoría RC2N-Nacional, la segunda posición la obtuvo el piloto de La Paz, Pablo Avilés, quien había dominado en el primer día de competencia, en la que quedó en primera posición. 

#RallyLagoxPuraEnergia #AutomovilismoNac...

Ver publicación completa

El tiempo que acumuló el corredor de la sede de Gobierno para las nueve especiales fue de 1h12’19”. En la tercera casilla, quedó el cochabambino Cristhian Soliz de la división RC2N con un tiempo de 1h12’45”.

El corredor valluno había terminado en ese puesto las primeras cinco pruebas cronometradas realizadas el pasado sábado 20 de julio.

En el inicio de la competencia nacional estuvieron 35 pilotos, lograron terminar la carrera 29

FEBAD 2019, RANKING PILOTOS CAMPEONATO 2...

Ver publicación completa

En la categoría RC2N-Nacional, el competidor Sergio Kosky Jr., sufrió un vuelvo y tuvo que abandonar la competencia por los daños ocasionados al auto.  

También triunfaron el tarijeño Gregorio Copa en la R2B, el cochabambino José Nelson Ponce en la R1B.

?? FIN DE SEMANA REDONDO ?? 4?? de 5?? ?...

Ver publicación completa

La siguiente prueba nacional del campeonato boliviano de Rally será en Potosí, aunque sin fecha definida debido a la organización del Gran Premio 'Presidente Evo Morales' justo en el primer fin de semana de septiembre.

También puedes leer: Conoce los pilotos bolivianos que competirán en el Rally Sudamericano