Por: Redacción Deportes • Bolivia.com

Conoce la fecha en que se correrá el Rally de la Concordia

El Rally de la Concordia será una de las principales competencias del calendario de la Febad

Rally de la Concordia (22 al 24 de marzo). Foto: Twitter
Rally de la Concordia (22 al 24 de marzo). Foto: Twitter

El Rally de la Concordia será una de las principales competencias del calendario de la Febad

La organización del Rally de la Concordia hizo conocer la convocatoria para la carrera que se realizará del 22 al 24 de marzo.

De acuerdo a la convocatoria, las inscripciones se encuentran abiertas desde el 23 de febrero y se tiene previsto concluir el 20 de marzo.

Te puede interesar: Conoce los pilotos bolivianos que competirán en el Rally Sudamericano

Esta competencia es la única del calendario nacional que se desarrollará en esta gestión en Cochabamba, por lo que se espera contar con una buena cantidad de pilotos participantes.

Dentro de las localidades que recorrerá la carrera está Potrero, Chejta Rumy, Yungas de Vandiola, Tiraque, Sachacantu, Rio Rancho, Linde Monte Redondo y Toco.

La prueba albergará cinco categorías para la calificación del campeonato nacional: R1B, R2B, R4 Proto, RC2-N Nacional y RC2-N. Mientras tanto, para el ranking departamental contará con cuatro categorías.

La nueva directiva de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Cochabamba (ADECO), con el objetivo de consolidar aún más el deporte tuerca en la Llajta, apunta a tener la mayor cantidad de pilotos qhochalas en el Rally de la Concordia.

Para esta competencia, la dirigencia de ADECO busca “unificar” el deporte tuerca qhochala.

“Nuestro proyecto más importante como Asociación será nuestro Rally de la Concordia. Es ahí donde queremos unificar la disciplina en Cochabamba, que últimamente se ha visto afectada por varios problemas internos. Queremos que sea un éxito, como ocurrió en 2018”, declaró el presidente de ADECO, Jesús Gandarillas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com