Liga Nacional de Fútsal: Estos serán los cruces de cuartos de final

El Comité Técnico de la Liga Nacional de Fútsal definió los cruces de cuartos de final y así quedaron.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Comité Técnico de la Liga Nacional de Fútsal definió los cruces de cuartos de final y así quedaron.

El jueves, el Comité Técnico de la Liga Nacional de Fútsal, definió los cruces de cuartos de final para el torneo, que tiene como premio para el campeón, la clasificación a la Copa Libertadores, organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La manera de cruzar los rivales, según reglamentación del torneo, fue el primero de cada grupo contra el cuarto del otro y el segundo contra el tercero, de esa manera quedaron definidos los partidos de ida.

Te puede interesar: Floyd Mayweather mostró su lujosa mansión

Así quedaron los cruces:

Universitario de Sucre (Cuarto del grupo A) vs Cre de Santa Cruz (Primero del grupo B), jugarán el viernes 13 de octubre en el Polideportivo Garcilazo.

Club Concepción de Potosí (tercero grupo A) vs Wolf Sport (La Paz), jugarán el sábado 14 de octubre en el Coliseo Ciudad de Potosí.

San José de Chiquitos de Santa Cruz (cuarto grupo B) vs Lizondo de Sucre, jugarán el sábado 14 de octubre en el Coliseo Jhon Píctor.

Club Deportivo Víctor Muriel de Cochabamba (tercero grupo B) vs Constructora Cobbel (segundo grupo A), jugarán el sábado 14 de octubre, en el Coliseo Univalle.

Los partidos de vuelta se jugarán una semana después en las respectivas sedes de los equipos locales.

No dejes de leer:

#Viral (Video) El atleta se robó ...

Ver publicación completa

Bolivia.com