En Juegos Bolivarianos, Bolivia ve con esperanza el raquetbol, ciclismo y tiro

Bolivia apuesta por el raquetbol, deporte en el que cuenta con figuras de nivel mundial, el ciclismo y el tiro en los XVIII Juegos Bolivarianos.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Bolivia apuesta por el raquetbol, deporte en el que cuenta con figuras de nivel mundial, el ciclismo y el tiro en los XVIII Juegos Bolivarianos.

El seleccionado nacional, apuesta por el raquetbol, deporte en el que cuenta con figuras de nivel mundial, el ciclismo y el tiro para obtener medallas en los XVIII Juegos Bolivarianos que comienzan este sábado en la ciudad colombiana de Santa Marta.

Este año, Bolivia participará en el certamen con 318 deportistas que competirán en 36 disciplinas de las 46 que se disputarán.

Te puede interesar: Bolivia buscará en Colombia traer el título en los Juegos Bolivarianos

Conrado Moscoso, junto a los hermanos Carlos y Roland Keller, son las principales apuestas del raquetbol, en el que apuntan a ratificar su liderazgo en las categorías individual y dobles.

Por su parte, el ciclista Óscar 'el Volcán' Soliz, que consiguió medallas de oro y plata en los bolivarianos Sucre 2009, también alienta la esperanza del país en el podio de  los Juegos Bolivarianos.

No obstante, Rudolf Knijenburg, es el as de Bolivia en tiro deportivo, quien a pesar de venir retrasado en los entrenamientos, promete hacer historia en Colombia.

Con esto, Bolivia comparecerá en los XVIII Juegos Bolivarianos consciente de que la preparación no fue suficiente para destacar en Santa Marta, pero con la vista puesta en los Juegos Suramericanos que se disputarán del 26 de mayo al 8 de junio en Cochabamba.

En Santa Marta habrá representantes bolivianos en 36 disciplinas, y será su primera vez en torneos internacionales en el tiro con arco, bádminton, squash, balonmano, remo y canotaje.

No dejes de leer:

#WWE En Survivor Series se vivirá...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Deportes • ABR 15 / 2024
Hugo Dellién entrenó con Rafael Nadal

Lo más leído en Deportes

Lo más leído en Bolivia.com