Bolivia.com La Paz Jueves, 23 / Nov / 2017

Juegos Bolivarianos: Karen Tórrez logró la primera medalla de oro para Bolivia

La nadadora marcó un nuevo récord nacional este miércoles en los 50 metros libres con un registro de 25”00.

Juegos Bolivarianos: Karen Tórrez logró la primera medalla de oro para Bolivia
Foto: Tomada de Twitter

Karen Torrez obtuvo el miércoles la primera medalla de oro para Bolivia en los XVIII Juegos Bolivarianos que se desarrollan en Santa Marta, Colombia. Logró el primer lugar en los 50 metros libres, tras alcanzar la meta en 25”00.

“Ayer logramos plata en los 100 metros libres y estábamos concentradas para conseguir oro hoy y lo logramos en los 50 metros libres. Es una gran alegría para mí, para mi familia. Un logro que quiero compartir con toda Bolivia”, aseveró la boliviana en contacto telefónico desde Colombia.

Te puede interesar: Juegos Bolivarianos: Así celebró Evo la medalla de oro conseguida por Torrez

Tórrez con un tiempo de 25 segundos le permitió ganar su categoría, en segundo lugar quedó  la colombiana Isabella Arcila, que terminó a 25 milésimas. El bronce se lo llevó la ecuatoriana Rain Delgado con un tiempo de 25:81 segundos.

“Estoy muy contenta por la primera medalla de oro de Bolivia en estos Juegos, por el récord bolivariano y por la tremenda marca que me hice en los 50 metros”, dijo Tórrez.

En la carrera también participaron la ecuatoriana Camila Demarquet, la boliviana María José Rivera, la venezolana Jeserik Pinto, la colombiana María Paola Muñoz y la salvadoreña Elisa Funes.

En el medallero, Bolivia queda con un oro, ocho platas y 12 bronces cumplida buena parte de la duodécima jornada.

Puedes ver:

No dejes de leer:

#Boda La tenista contrajo matrimonio en Nueva Orleans en un evento millonario al que asistieron celebridades cercanas a la pareja.

Posted by Bolivia.com on Wednesday, November 22, 2017

Bolivia.com