Por: Willmary Montilla • Con RRSS e Infobae.

Adele sostuvo bandera boliviana y se viralizó la imagen en redes sociales

Adele generó polémica tras portar una bandera boliviana en su concierto. 

Actualización
Adele tomó la pequeña bandera y la ondeó, con una sonrisa en su rostro. Foto: Twitter Captura @Antonio_getLife
Adele tomó la pequeña bandera y la ondeó, con una sonrisa en su rostro. Foto: Twitter Captura @Antonio_getLife

Adele generó polémica tras portar una bandera boliviana en su concierto. 

La británica Adele se viralizó en redes sociales tras sostener una bandera de Bolivia en sus manos durante un concierto en Las Vegas. La imagen del momento se viralizó en redes sociales.

Adele acostumbra a hacer un paseo entre sus fanáticos mientras canta, en esas oportunidades, se han generados sus momentos más virales. La cantante es muy empática con sus seguidores cuando está en tarima. Recientemente, habría "parado" su concierto en defensa de uno de sus fans al que la seguridad le reclamaba de forma reiterativa por estar de pie. 

Ahora se ha robado las miradas, al dar un paseo enstre sus fanáticos en el último concierto en Las Vegas, Estados Unidos, al recibir una bandera boliviana con un pequeño sombrero de sao en su asta.  

El momento fue captado por los fanáticos de la interprete de "When we are young", la joven que lo captó lo posteo en TikTok y rápidamente se viralizó por toda la red. 

“Que lindo ver momentos como estos, como que te alegran el día saber que tu ídolo lleva un preciado detalle y más si es de Bolivia. ¡Hermoso!”, "Que maravilla ver a Adele con nuestra bandera", "Adele es una gran cantante, gracias al boliviano que se la regaló", fueron parte los comentarios positivos. 

Alejandra Suárez sería la responsable de haber captado este momento tras haberle regalado la bandera y la británica, en un gesto amable, la toma entre sus manos y con cariño, la ondea son una sonrisa, mientras canta. 

El video acumula más 2.000 reproducciones, cientos de compartidos y decenas de comentarios positivos, en su mayoría hechos, por los connacionales que reconocen el gesto de Adele, como una bella cortesía para con sus fanáticos bolivianos. 

A pesar del gesto amable que tuvo Adele para con los bolivianos, durante el concierto se molestó con algunos fanáticos que habían tirado un pedazo de cristal hacia el escenario, hecho que la cantante no dejó pasar. Interrumpió el concierto para pedir que no lanzarán nada al escenario que pudiera lastimar o herir. 

“Hace unas semanas dije que si tenían un Simi para mí, me lo tiraran, eso es lo que dije, pero ya no lo podemos hacer porque ayer un idiot* me aventó un gran cristal. Agradezco los cristales, los amo, pero no sé qué pensaba esa persona y le llegó a alguien. Así que, por favor, no avienten los Simi, sólo déjenlos con alguno de los asistentes”, dijo la cantante tras el impasse con el objeto que lanzaron. 

TAGS: Adele, Bolivia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com