Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

“Para los que me decían que nunca lo iba a lograr”, Albertina Sacaca muestra su nuevo automóvil

Tras mostrar su primer vehículo, Albertina Sacaca asegura que “auto es auto no importa el tamaño”.

Actualización
Albertina muestra como hace unos cinco años compró una pequeña casa en miniatura y se hizo realidad. Foto: TikTok Albertina Sacaca
Albertina muestra como hace unos cinco años compró una pequeña casa en miniatura y se hizo realidad. Foto: TikTok Albertina Sacaca

Tras mostrar su primer vehículo, Albertina Sacaca asegura que “auto es auto no importa el tamaño”.

La conocida tiktoker Albertina Sacaca recientemente subió un video a su cuenta de TikTok, el cual ya cuenta con más de un millón de visualizaciones. En el video Albertina invita a sus seguidores a acompañarle a comprar su primer vehículo.

“Hoy me van a acompañar a recoger mi auto, sí mi auto y sus papeles más”, dice la influencer notablemente emocionada. Tras esta introducción Albertina muestra como se alista para ir por su vehículo.

“Ya estaba viendo algunos modelitos, hay uno que me gusta”, dice la tiktoker segundos antes de mostrar lo que sería un automóvil en miniatura, que adquirió en alasitas. Sin embargo, a pesar de tratarse de un auto de juguete, Albertina se muestra contenta.

“Para los que me decían que nunca lo iba a lograr” dice Albertina tras detallar que se trata de un “modelo 2023”. La tiktoker asegura que “auto es auto” no importa el tamaño, pues además la compra en miniatura en la festividad de la Alasita, tiene que ver con la fe.

Eso mismo explica la influencer, que explica que al comprar artefactos en miniatura se busca que se hagan realidad, esto a tiempo de mostrar “los papeles del auto” también en miniatura, junto a billetes muy característicos de esta festividad.

Albertina muestra como finalmente sus sueños se han hecho realidad, pues hace unos cinco años compró una pequeña casa en miniatura, junto a otros billetes de la fortuna y artefactos como una carretilla que representan la construcción de su vivienda.

Esta meta parece haberse hecho realidad para la tiktoker, pues hace poco mostró a sus seguidores el lugar donde construye su primera casa propia y aunque la casa aún estaba en construcción, mostró parte del terreno, algo que le llena de orgullo y felicidad.

En los comentarios de su más reciente video, se puede ver el apoyo a la influencer boliviana, sin embargo, hay unos cuantos que parecen no disfrutar de la felicidad de Albertina: “Es su forma de pedir ya están escuchando las demás empresas” “Pide a gritos patrocinador” “Una indirecta muy directa”, dicen algunos de los comentarios.

Entre los cientos de comentarios de apoyo, reluce el de Albertina que tras iniciar el video asegurando que iba a mostrar un nuevo vehículo, aclara que se trató de una broma: “Se la creyeron, perdonen, es la última bromita del año”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 27 / 2024
Esta noche se elegirá a la Miss Santa Cruz 2024
Entretenimiento • ABR 25 / 2024
Miss Universo Argentina tiene 60 años

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com