Albertina también señala que las redes sociales le dieron muchos logros. Foto: Facebook Albertina Sacaca
La tiktoker boliviana Albertina Sacaca estuvo recientemente en el podcast de la periodista Jimena Antelo, llamado “Cara a Cara”. En un fragmento difundido por la periodista se puede ver como Albertina Sacaca revela que cuando era más pequeña, junto a sus hermanos pedía limosna.
Albertina revela en el podcast que cuando era niña su familia tenía pocos recursos económicos, lo que la llevó a junto a sus hermanos y primos, pedir limosna en las calles. La tiktoker contó cómo era su vida antes de dedicarse a la creación de contenido en redes sociales.
“Yo no me avergüenzo, pero cuando llegamos a la ciudad, yo me iba con mis hermanos mayores, con mis primas mayores, a la calle a pedir limosna”, relata la creadora de contenido sobre su vida cuando tenía entre cinco y seis años de edad.
Ella asegura que no tiene claros los recuerdos de esa etapa de su vida, pues era muy pequeña, pero asegura que si tuvo que pasar por una dura época debido a la situación económica de sus padres.
“Recuerdo que mi prima nos decía, a los gringos hay que pedir, porque nosotros, al ser tantos a la fuerza teníamos que tratar de subsistir”, dice en el fragmento de la entrevista claramente emocionada.
Albertina Sacaca, señala que, en aquella época de su vida, sus padres no podían darle lo necesario, pues tenían una deuda con el banco, además de otros factores que influían en su vida.
“Pedíamos limosna un tiempo, luego empezamos a vender bolsas”, dice la tiktoker sobre esta etapa de su vida y asegura que ahora se encuentra tranquila y feliz. Señala que ella nunca pensó obtener tantos logros.
Albertina también señala que las redes sociales le dieron muchos logros y afirma en el podcast de Jimena Antelo, que quizás el que ahora es su trabajo era el camino que tenía ya trazado en la vida.
Los trabajos de Albertina
La creadora de contenido también relató cómo fue su vida antes de generar ingresos en redes sociales. Sacaca reveló que su último trabajo fue en un salón de belleza, ella realizaba peinados, tintes, cortes de cabello y otros.
“Yo era tan tímida, yo soy la persona más miedosa del mundo y ahí cómo hay tantos puestos tienes que ser entradora y a mi me enseñaban a decir ‘pasa papito’ ‘pasa rey’ ‘pasa mamita’. Entonces ahí he aprendido a perder ese miedo”, cuenta Albertina Sacaca en uno de los fragmentos.