Por: Willmary Montilla • Con info de Actualidad Contenidos y RRSS.

Delius generó polémica al decir que no trabaja en TV porque no pueden pagarle

El cantante Alejandro Delius aseguró que no volverá a hacer televisión en Bolivia. ¿Cuál es la razón? 

Actualización
Alejandro Delius volvió a generar polémica en redes sociales. Foto: Instagram @AlejandroDelius
Alejandro Delius volvió a generar polémica en redes sociales. Foto: Instagram @AlejandroDelius

El cantante Alejandro Delius aseguró que no volverá a hacer televisión en Bolivia. ¿Cuál es la razón? 

Alejandro Delius volvió a generar polémica al criticar a los que trabajan en la televisión boliviana. "Es un nido de ratas, víboras y cucarachas", sentenció el cantante. 

En un mensaje en su perfil de Facebook; Delius encendió las redes en comentarios diversos; algunos de sus seguidores coinciden en que la producción de la televisión nacional "ha muerto". 

"Hablando en serio, hace más de 12 años que no veo un buen programa de televisión y no le veo nada negativo a lo que él dice (Delius)", "Y nosotros pensando que te veríamos otra vez en Unitel", "Ese es el Alejandro que todos admiramos, siempre crítico con la realidad", fueron parte de los comentarios de los usuarios en redes sociales. 

Y es que para Delius; con la música siente que gana muchísimo más dinero y además, lo disfruta mucho. "En la televisión la gente gana en un mes de trabajo diario, lo mismo que gano por cantar en Quirquin~a en un show de una hora, pero más allá del dinero que no es tan importante; la televisión nacional es un nido de ratas", sentenció el cantante. 

En ese sentido, criticó a quienes se prestan a ese tipo de contenidos que calificó como "baratijas". Cabe resaltar que los comentarios vienen tas los rumores de que Delius se integraría como jurado al programa "Yo me llamo". 

A lo que sentenció que "el agua y el aceite no se mezclan". Tras asegurar que los que hacen "televisión" en Bolivia son solo faranduleros que siguen la línea de lo que pidan en el canal. A lo que calificó de ningún "beneficio" para la sociedad a través de las propuestas. 

"Hoy en día los únicos que ven televisión son algunos abuelitos que no han tenido la oportunidad de desprogramarse. Ni los perfiles falsos que inflan a la farándula todo el tiempo ven los programas que se hacen allí. La televisión tradicional ha muerto, eso es para perdedores. Espero que quede claro", puntualizó Delius.