Tras una ola de especulaciones Delius niega ser el cantante de Maroyu: “Jamás podrían pagarme lo que cobro”
"Yo soy una estrella de rock y no me gusta la chicha", afirmó Alejandro Delius al aclarar que él no es el nuevo vocalista de Maroyu
"Yo soy una estrella de rock y no me gusta la chicha", afirmó Alejandro Delius al aclarar que él no es el nuevo vocalista de Maroyu
En redes sociales se empezó a especular sobre quien sería el nuevo vocalista de la agrupación Maroyu. Los internautas viralizaron una publicación en la que aseguraban que Alejandro Delius sería el nuevo integrante de la agrupación de cumbia.
Se trataba de un fotomontaje que los usuarios de redes sociales empezaron a compartir, sin embargo, mucha gente creyó que realmente Delius sería el nuevo cantante de la conocida agrupación.
Ante estas especulaciones, el mismo Alejandro Delius salió a aclarar lo sucedido. Con una publicación en sus redes sociales, desmintió que él sea el nuevo vocalista de la agrupación de la que recientemente salió Jhonny Claros.
Delius tomo con humor el fotomontaje. Aseguró que claramente se trata de una publicación falsa, pues señala algunos detalles que delatan que la imagen fue solo una edición.
“Ni me ofendo para nada, es muy gracioso en realidad. Así que mis fans a reírse del chiste. Todos sabemos que mis manos son hermosas, las de la foto son unas empanadas moradas horribles. También sabemos que yo jamás usaría un saco de calidad tan dudosa; esa tela es de cortina. Finalmente, yo uso collares Yoruba, no esos cueritos baratos de plaza”, escribió Delius en sus redes sociales.
El cantante de Quirquiña aseguró que además de las notorias diferencias en el fotomontaje, la agrupación Maroyu “jamás podría pagarle lo que cobra”, además añade que él es una “estrella del rock”.
“Los Maroyu son mis amigos y me caen muy bien, pero sinceramente jamás podrían pagarme lo que cobro por cantar una hora, además yo soy una estrella de rock y no me gusta la chicha. Maroyu es lo mejor de la Chicha de Bolivia, pero el rock es una liga superior en todo sentido. Besos y abrazos, a los que hicieron esto; dejen de editar con celular y aprendan a usar Photoshop: ¡Yescas!”, dice al finalizar su post.
La polémica se desató luego de que el exvocalista de Maroyu, Jhonny Claros, más conocido como “Pato”, anunciara su salida de la agrupación. La misma fue confirmada desde el grupo, pues además lanzaron un casting para elegir a la nueva voz del grupo.