Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ana Lucía Gutiérrez es una fanática de la serie estadounidense 'Friends'

La rubia boliviana retrato su visita en algunas imágenes publicadas en redes sociales.

Actualización
Ana Lucía es la principal referencia de moda. Foto: Instagram
Ana Lucía es la principal referencia de moda. Foto: Instagram

La rubia boliviana retrato su visita en algunas imágenes publicadas en redes sociales.

Ana Lucía Gutiérrez Brehmer, es considerada la primera fashion blogger boliviana, que como buena fanática, visitó la exhibición 'The One With The Pop-Up', que se realiza en Nueva York, Estados Unidos, en homenaje al aniversario número 25 de la serie estadounidense 'Friends'. 

La rubia boliviana retrato su visita en algunas imágenes publicadas en su red social de Instagram, con un mensaje contundente en el que se ve reflejado su fanatismo por la serie estadounidense. 

"Cómo estás?  Si eres un fanático de Friends como yo, ¿quién es tu personaje favorito? ¿Phoebe, Rachel, Monica, Ross, Joey o Chandler?", publicó Ana Lucía junto a un carrete de fotos. En todas las imágenes se la ve feliz, cumpliendo su sueño como 'frienatic'. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: ¡Mira el cambio de look de la miss Santa Cruz 2014!

Recordemos que Ana Lucía es la principal referencia en las redes sociales cuando de moda se habla. Además tiene estudios en Administración de Empresas y una maestría en Marketing de Moda en The New School of Desing, en ParsonsNew York, escuela considerada como una de las mejores de moda en el mundo. 

"Decidí volver a Bolivia y apostar con algo nuevo. Con tanto conocimiento y recursos sobre la industria de la moda, este fue mi impulso para emprender algo completamente nuevo en este medio", recuerda la blogger cada que habla del tema.

Su reconocimiento como bloguera de modas inició hace cinco años con el blog 'The Big Brown Eyes'. 

The Big Brown Eyes se enfoca en temas de 'lifestyle' (estilos de vida) en los que se incluyen publicaciones de temas en salud, decoración, diarios de viaje a diferentes destinos, etc.

Ana Lucía tiene otra faceta que muchos de sus seguidores no conocen. Pues más allá de la imagen que proyecta como fashion blogger, también es rescatista independiente de los animales, especialmente de los gatos. Ella confiesa que tiene una debilidad por este tipo de animales y que, de hecho, tiene varios gatos rescatados en su casa que se encontraban en terribles condiciones.

También puedes leer: Cholita paceña y el carnaval de Bolivia se roban el show en pasarela de Nueva York

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com