La cantante, Ángela Aguilar, se viralizó tras un gesto de gratitud con su público. Foto: TikTok
"Aquí no se rompió ningún corazón", le dijeron a Ángela Aguilar en redes sociales tras viralizarse un quiebre emocional sobre la tarima arrodillada. La joven cantante generó reacciones diversas tras su concierto en Texas.
"Muchas gracias ¡Qué bonito! ¡Viva México! Gracias por estar aquí", dijo la cantante evidentemente emocionada y al borde de las lágrimas. Al final de una de sus canciones, la cantante se arrodilló en el escenario, postrada y evidentemente emocionada mientras recibía una ovación del público. El gesto de arrodillarse en forma de gratitud con el público generó polémica en redes sociales.
"Ni que te arrodilles vas a recuperar la gracia del público", "Es bien sabido que regaló más de 500 boletos para llenar los laterales ¿Quiénes gritan? Gente que le pagó su papá", "Solo la sección frontal estaba llena", "Dios bendito hasta para eso se ve falsa la pobre", "Siendo objetivos, cantó bien, pero no conecta con su público... Le falta carisma y humildad", fueron parte de los comentarios en redes sociales tras el gesto.
El concierto de Ángela Aguilar tuvo lugar en el Majestic Theatre de San Antonio, Texas, un icónico recinto que tiene la capacidad para aproximadamente 2.200 personas según datos del sitio oficial del teatro.
El video del momento acumuló más de 2.5 millones de vistas en TikTok y X en menos de 24 horas hasta este martes 2 de diciembre. El cantante Pepe Aguilar apoyó la publicación de su hija y esto generó mayor impacto en la interacción.
Algunos comentarios se enfocaron en el talento de Ángela Aguilar durante su presentación, su forma de cantar y la calidad del show, mientras que otros solo se enfocaron en el "sobre dramatismo exagerado" del gesto de arrodillarse y llorar frente al público.
Boletos gratuitos
Los críticos de la menor de los Aguilar hicieron ver que la venta de boletos no miente, los números reales no han sido difundidos, pero se estima que no llenó el 60% del aforo permitido en el teatro, que ya era pequeño.
Según reportes de El Imparcial se conoció que se distribuyeron de forma gratuita 700 entradas que eran exclusivas para "llenar las secciones traseras y laterales".
Usuarios en X (Twitter) mencionaron que "solo la sección frontal estaba llena" en fechas previas, pero el show del 01 de diciembre lució completo gracias a estas promociones y entradas complementarias.