Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Anuel AA se convierte en el más escuchado por "tirarle" al éxito de Karol G con "TQG"

Anuel AA lanzó "Más rica que nunca" y sus seguidores aseguran que es una contundente respuesta a "TQG". 

Seguidores de Karol G aseguran que la modelo del video se parece un poco a la colombiana, cuando salía con Anuel AA. Foto: Twitter @shakiracarla|@AnuelData
Seguidores de Karol G aseguran que la modelo del video se parece un poco a la colombiana, cuando salía con Anuel AA. Foto: Twitter @shakiracarla|@AnuelData

Anuel AA lanzó "Más rica que nunca" y sus seguidores aseguran que es una contundente respuesta a "TQG". 

El éxito de Shakira y Karol G con "TQG" sigue dando de qué hablar. Ahora, el ex de Karol lanza "Más rica que nunca", en respuesta del tema según dicen los seguidores de la colombiana. 

El ex de Karol G, Anuel AA, sabe aprovechar el momento y logró colgarse del éxito que ha tenido Karol con Shakira y su "TQG". Lanzó su nuevo tema en plena polémica por el tema de su ex, "Más rica que nunca", es uno de los temas más reproducidos de Spotify. 

Además, tras pocas horas de su lanzamiento en YouTube acumuló millones de reproducciones y durante esta semana se ha mantenido entre las tendencias de Música global. 

Muchos de sus seguidores aplaudieron la letra de la canción asegurando que "en vez tirarle a tu ex, hablas bien de ella y haces un tema como este, todo sale bien", aseguran los seguidores de Anuel AA. 

El primer detalle que los seguidores resaltan es que la modelo que protagoniza el video, tiene unos labios sugerentes muy similares a los de Karol G. En la trama del video hace alusivo que aún siguen en contacto a través de Instagram, como Karol G dice en "TQG", "que aún le da likes a sus historias". 

"Estás más rica que ayer...se ve que no te sabe querer. Te diste cuenta que no es fácil olvidarme...Tú no eres Shakira y yo no soy Piqué", son parte de las frases del nuevo tema de Anuel AA que ya se posiciona como uno de los más reproducidos en las plataformas streaming. 

Hasta ahora no hay aplausos por parte de "la bebecita", sin embargo muchos de los seguidores de la colombiana aseguran que el tema fue lanzado en pleno "fogueo" del éxito de Karol G. 

La 'paisa' también se mantenido entre rumores de una posible nueva relación sentimental con el reggaetonero Feid, con quien hizo una colaboración en el 2021 con el tema 'Friki'. 

Mientras que Anuel, pasa de una polémica a otra con su vida personal. Recientemente se conoció de su separación con "Yailin", la "más viral", con quien se presume, le fue infiel a Karol G. 

TAGS: Karol G, Anuel AA

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • MAR 25 / 2024
Exvocalista de Maroyu estrena su primera canción

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com